Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves del beisbol internacionalEdwin EscobarNPBRobert SuárezVenezuela

Edwin Escobar se anota su primera victoria de la campaña en Japón


José Osuna extendió su racha a siete juegos consecutivos con al menos un hit y Robert Suárez salvó su séptimo juego de la campaña

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El relevista venezolano Edwin Escobar volvió a destacar desde el montículo este sábado al conseguir su primera victoria de la campaña 2021 de la NPB, el serpentinero no permitió ni hits ni carreras en la victoria de las Estrellas de DeNA 10-2 sobre las Golondrinas de Yakult.

Escobar ponchó a dos de los tres oponentes que enfrentó y redujo su efectividad a 1.35 en su sexta aparición de la campaña. El relevista del conjunto de DeNA solo ha permitido un hit en lo que va de temporada y elevó su total de ponches a nueve en 6.2 entradas de acción.


"El equipo de relevo y de bateo se conectaron y realizaron un gran trabajo", comentó el manager de las Estrellas de DeNA Daiuske Miura al medio japonés Baseball King. "Creo que la victoria en casa es la que todos esperábamos después de un largo tiempo sin conseguirla"

DATO.
La última vez que Edwin Escobar concedió un hit o una carrera fue en su primera aparición de la campaña el 21 de abril. A partir de ese juego, sus rivales no le han conectado ni un solo imparable.

En el mismo encuentro también vio acción su compatriota José Osuna. El slugger se fue de 4-1 con sencillo incluido y extendió su racha a siete juegos consecutivos con al menos un hit.

Osuna ha tenido una gran adaptación en su primera temporada en el béisbol japonés. El infielder batea para .346 y ha conectado nueve hits, tres dobles, un triple y un jonrón en siete encuentros.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

ROBERT SUÁREZ YA TIENE 7 SALVADOS
Robert Suárez se ubicó este viernes en el podio de los líderes de salvados de la Liga Central al conseguir su séptimo rescate de la campaña en la victoria de los Tigres de Hanshin 4-2 sobre los Carpas de Hiroshima.

Suárez cerró un mes de abril fantástico en el que solo permitió una carrera y ocho hits. El lanzador criollo elevó su total de ponches a 10 y redujo su efectividad a 0.75. 

LEE TAMBIÉN:
  • José Celestino López rechazó ofertas en Japón, México y Corea para por fin estar con su familia

UNA CIFRA: 8
Solamente Ryoji Kuribayashi y Taichi Ishiyama con ocho salvados superan en rescates a Robert Suárez en la Liga Central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib