Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Arquímedes Caminero será ahora un bastión del pitcheo de las Águilas Cibaeñas en LIDOM


Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en Primera

Santo Domingo. El experimentado Arquímedes Caminero pasó de los Leones del Escogido a las Águilas Cibaeñas este fin de semana, en un cambio que se realizó en Lidom y que involucra dos lanzadores, uno de ellos con experiencia en la MLB.

La noticia del acuerdo fue dada a conocer por el gerente general de los rapaces, Ángel Ovalles.


“Este movimiento va en franca dirección hacia la adquisición de talento veterano para nuestro bullpen", afirmó Ovalles. "Personal con nivel de Grandes Ligas, la liga mexicana y mucha experiencia en LIDOM”.

Caminero fue seleccionado por los Toros del Este en la quinta ronda del sorteo de novatos del 2010 y no fue hasta 2012 cuando hizo su debut en la pelota invernal.


Dos años más tarde, en el 2014 fue enviado a los Leones del Escogido.

En esta ocasión fue cedido por el también monticulista Félix Paulino, actualmente en las Ligas Menores.


El apagafuegos tiene 99 partidos en LIDOM, con marca de 4-5, 3.86 de efectividad en 88.2 entradas lanzadas y apenas 68 hits.

En total ha entregado 54 bases por bolas, con 72 ponches y un WHIP de 1.38 contando entre serie regular y semifinal, siempre como relevista.


El derecho tiene experiencia de Grandes Ligas entre 2013 y 2016 con los Marlins de Miami, los Piratas de Pittsburgh y los Marineros de Seattle. Actualmente milita en la pelota mexicana con los Diablos Rojos de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib