Aníbal Sánchez lanza cinco buenas entradas, pero la Vinotinto cae ante Dominicana

Fecha:

Foto Prensa Fevebeisbol

El derecho aragüeño fue designado abridor del duelo del lunes contra Cuba en el inicio del Torneo de las Américas luego de su salida frente a Quisqueya

Por Johnny Villarroel

ElEmergente.com

De buena podría calificarse la reaparición en el montículo del lanzador Aníbal Sánchez este miércoles con la Vinotinto, en Florida, a pesar de la derrota. Venezuela cayó frente a República Dominicana 4-2 en el inicio de la etapa de fogueo para la Selección Nacional que disputará el Preolímpico de Beisbol, la semana entrante, y esa, al menos, queda como una buena noticia.
Sánchez, quien no se subía al montículo desde el año pasado con los Nacionales de Washington, en la MLB, lanzó cinco entradas y cargó con el revés. Sin embargo, mostró buen comando en los lanzamientos y fuerza con su recta.


El diestro cargó con tres carreras limpias.
EN POCAS PALABRAS:
«Es una alegría enorme, me remonto a esos tiempos en los que me preparaba como chamín. Tenemos buenos jugadores y se nota la energía para el campeonato que viene»
ANÍBAL SÁNCHEZ
El maracayero, de 37 años de edad y con 15 de experiencia en las Grandes Ligas, anunció que será el abridor contra Cuba en el partido del próximo lunes, partido que abre el calendario del Grupo B del Torneo de Las Américas, donde también se enlistan las selecciones de Colombia y Canadá.
José Alguacil, manager de la Selección Nacional, anunció que para el cotejo de este jueves le dará la pelota a Jhonathan Díaz, para que se mida con los bateadores de Estados Unidos en el segundo encuentro de fogueo para Venezuela, que se jugará en Vero Beach a las 7:00 pm.
Otros lanzadores que vieron acción contra los dominicanos fueron los zurdos Gabriel Moya y Adrián Almeida, quienes mostraron parte de  las herramientas con las que contará Alguacil en el torneo.
Diego Rincones, Alexander Palma y Ramón Flores hicieron ajustes en el bateo, en un encuentro en el que el dominicano José Bautista dio doble y empujó dos carreras, para preservar la victoria del quisqueyano Marcos Molina.
«Tengo cinco días para prepararme y compenetrarme con el equipo, mejorar el entendimiento con mi receptor Robinson Chirinos, para estudiar a los rivales y poder llevar a Venezuela a Tokio», señaló Sánchez a Guillermo Yáber Llanos, jefe de Medios de la delegación, una vez finalizó el partido.

El Torneo de las Américas otorga un boleto directo para los Juegos Olímpicos de Tokio y ese ticket está reservado para el campeón de la justa. México no toma parte por estar ya clasificado a la cita universal.

Johnny Villarroel
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante