Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Aclaman a Ronald Acuña Jr. como el Jugador del Mes en la Liga Nacional [+VIDEO]


El también jardinero Byron Buxton se llevó el galardón en la Liga Americana. Es la primera vez en su carrera que el venezolano conquista esta distinción

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Ronald Acuña Jr. fue aclamado este lunes como el Jugador del Mes de abril en la Liga Nacional, una distinción que consigue por primera vez en su carrera de cuatro temporadas en la MLB.

Acuña brilló como líder jonronero del viejo circuito y ha sido una de las principales fuerzas ofensivas en todas las Grandes Ligas hasta ahora, defendiendo el uniforme de los Bravos de Atlanta.


El nativo de La Sabana manda entre los anotadores y también comanda en slugging y OPS.

DATO.
El último venezolano en conseguir el premio al Jugador del Mes en la MLB fue Eugenio Suárez, también en la Liga Nacional, en septiembre de 2019. El precedente latinoamericano más cercano es el dominicano José Ramírez, premiado también en septiembre, pero de 2020, en la Liga Americana.


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Acuña bateó para .341/.443/.705 en abril, con 6 dobles, un triple, 8 bambinazos, 25 anotadas y 18 empujadas, además de 3 robos en 3 intentos y 1.148 de OPS. El trofeo estaba garantizado.

Byron Buxton, ganador en la Liga Americana, ligó para .426/.466/.897 con los Mellizos de Minnesota durante el período evaluado, con 9 dobletes, 8 vuelacercas, 3 estafas en 3 chances y 1.363 de OPS, más 16 anotadas y 15 remolques.


KLUBER Y BRYANT JUGADORES DE LA SEMANA
La MLB también dio a conocer los ganadores de la distinción al Jugador de la Semana, en la que no hubo ganadores hispanoamericanos esta vez, informó MLB.com.

El lanzador Corey Kluber, de los Yanquis de Nueva York, fue galardonado en la Liga Americana, gracias a sus dos victorias en dos aperturas, con 0.61 de efectividad y 15 ponches por solo 3 boletos.

El slugger Khris Bryant, de los Cachorros de Chicago, se llevó la mención en la Liga Nacional, con .417 de average, 4 babinazos, 10 empujadas y 1.542 de OPS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib