Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¡A solo 3 de Omar Vizquel! Miguel Cabrera supera los 2.873 hits del legendario Babe Ruth [+VIDEOS]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera regresó de la banca y reaccionó con el madero para los Tigres de Detroit, al sonar este viernes los dos hits que le faltaban para igualar y superar al gran Babe Ruth en la lista de todos los tiempos en la MLB.

Cabrera descargó una poderosa línea contra la pared del jardín derecho, primero, para alcanzar los 2.873 imparables que conectó el Bambino en su fructífera carrera en las Grandes Ligas y siguió luego con un cohete por el centro que le permitió romper el empate.


La doble cosecha le permitió al jugador nacido en Maracay colocarse a tres inatrapables de Omar Vizquel, que con 2.877 ocupa el primer lugar de todos los tiempos entre los representantes de Venezuela en las Ligas Mayores.




EN CIFRAS: DE 27-0
Tal era la pavorosa sequía que sufría Miguel Cabrera antes de quedarse en la banca en el encuentro anterior de los Tigres de Detroit.

El remedio impuesto por el manager A.J. Hinch resultó provechoso: el inicialista y designado se embaó cuatro veces, pues también tomó dos bases por bolas, y elevó a .127/.225/.238 sus promedios.

El beisbol, por supuesto, celebró lo logrado por Cabrera:



La pelota, como informó el departamento de prensa de los Tigres, fue pedida por el Salón de la Fama de Cooperstown para su debida autenticación. Ruth, después de todo, es uno de los más icónicos nombres de la MLB y los diamantes mundiales, de todos los tiempos.


Cabrera está en medio de su más difícil inicio de campeonato, con 38 años de edad recién cumplidos. Nunca había pasado por una seguidilla tan larga de turnos fallados y jamás se ha ponchado con tanta frecuencia como en 2021, casi un tercio de sus turnos.

ES HISTORIA
La anotada de Miguel Cabrera es la número 1.461, en el lugar 80 de todos los tiempos y un poco más cerca de Dwight Evans, que le espera con 1.470. Pero en hits tiene cerquita a dos grandes: Omar Vizquel le aguarda con 2.877 en el peldaño 43 de todos los tiempos y antes se encontrará con Mel Ott, uno de los más notables toleteros de la historia, que se despidió con 2.876.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib