Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Pablo Sandoval iguala el récord venezolano de más jonrones como emergente en la MLB [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Pablo Sandoval hizo historia este sábado en la MLBal sonar su cuarto jonrón como bateador emergente en esta temporada y el octavo en su carrera, lo que le permite alcanzar el récord absoluto entre venezolanos en el mejor beisbol de mundo.

Sandoval descargó su tablazo en el noveno inning, con uno a bordo, para igualar el encuentro ante el cerrador de los Filis de Filadelfia, el dominicano Héctor Neris, y precipitar el extrainning.


Todos los cuadrangulares que ha disparado en 2021 el jugador nacido en Puerto Cabello han sido saliendo de la banca, lo que le permite liderar las Grandes Ligas en ese renglón.


Lo más notable con los cuatro bombazos este año de Sandoval es que han sido para empatar o voltear marcadores, lo que resalta aún más su rendimiento. El primero fue con uno a bordo, para igualar un juego ante el as de los Filis de Filadelfia, Aaron Nola. El segundo empujó las únicas dos carreras del encuentro ante los Nacionales de Washington contra Tanner Rainey, en el último episodio. El tercero volteó las acciones ante Jacob Webb, de los Marlins de Miami. Y ahora este otro.

Los Bravos siguen aplaudiendo las conexiones de Sandoval, resaltando su figura e influencia en la divisa a pesar de ser jugador de la reserva.

 
ES HISTORIA
Pablo Sandoval es el segundo bateador venezolano con 8 jonrones como bateador emergente durante su carrera en la MLB. El infielder y patrullero José Osuna, actualmente en Japón, impuso esa marca mientras jugaba en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh.


Sandoval y Osuna encabezan una lista llena de nombres rutilantes. Con 7 bambinazos al emerger desde la cueva aparecen, en el segundo lugar de todos los tiempos para Venezuela, el recordado Andrés GalarragaOscar Salazar Jesús Guzmán.

EN CIFRAS: .290/.389/.677
Esos son los promedios que ha puesto Pablo Sandoval esta temporada. Básicamente ha sido usado como emergente. De resto, en cuatro ocasiones ha sido bateador designado y ha salido a defender el cuadro en primera base (por solo dos innings) y tercera (por apenas un acto). Más que llamativo que en esas circunstancias no haya bajado el paso ofensivo en una temporada marcada por el pitcheo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib