Juan Soto tiene un modo de demostrar que está completamente recuperado: repartiendo tablazos

Fecha:

Por  Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en Primera
Santo Domingo. Juan Soto sabe cuál es la mejor manera de demostrar que goza de buena salud: regresar con jonrón. 
El astro dominicano pasó varios días en la banca, sin ser utilizado por el manager Dave Martínez, luego de haber salido de la lista de lesionados de los Nacionales de Washington. Pero entre viernes y sábado, al ver acción por fin, logró sumar carreras empujadas, incluyendo un cuadrangular.


El tablazo, de hecho, fue su manera de saludar la ocasión de volver al lineup.
Martínez esperó hasta poder usar al capitaleño como bateador designado, para no correr riesgos con su reciente lesión. 
EN POCAS PALABRAS:
“Extrañábamos a Juan en el lineup. Lo queríamos de vuelta y ya vieron lo que hizo con el bate. Espero que esta sea una señal de que viene algo bueno. Creo que nos vamos a enrachar”
DAVE MARTÍNEZ a MLB.com
Soto entró el 20 de abril en lista de lesionados y regresó a la acción el 4 de mayo. Durante la serie contra Atlanta (4, 5 y 6 de los corrientes) no pudo conectar hit como emergente. Martínez dijo a la prensa en aquel momento que solo estaba pendiente de que el patrullero se recuperara del todo y que salir como emergente le permitiría irse poniendo en forma.
“Lo utilizaré todos los días, nuevamente, cuando lleguemos a Nueva York a la serie contra los Yanquis”, declaró entonces. Y así fue.
Soto es catalogado por muchos como uno de los mejores bateadores de todo el beisbol. El año pasado fue el mejor bateador de la nacional al ser líder del circuito en la línea ofensiva con .351/.490/.695 un OPS de .1.185 y un OPS ajustado de 218. Este último guarismo indica que el toletero estuvo 118 por ciento por encima del nivel ofensiva de toda la liga.
El slugger zurdo se ha convertido en uno de los peloteros más queridos por la afición del beisbol. “Es emocionante jugar con gente en las gradas de nuevo y que todos ellos estén allí aupando a tu equipo y a ti. Es increíble”, declaró a Camerato.

Martínez sabe esta serie contra los Yanquis le permitirá al criollo terminar de ponerse a tono, para luego regresar el martes a casa, en una dura serie contra los Filis. El viernes la botó. Este sábado empujó otra carrera y tomó dos boletos.

Alfredo Villasmil
Alfredo Villasmilhttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante