Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Miguel Cabrera fue enviado a la banca para ver si su bate despierta


El grandeliga venezolano atraviesa el peor slump de su carrera, a los 38 años de edad. Ha fallado en 27 turnos de manera consecutiva y tiene .098 de average en lo que va de temporada

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

Un día libre puede ser la solución para el caso de anemia ofensiva que atraviesa el toletero venezolano Miguel Cabrera. Sin embargo, A.J. Hinch, manager de los Tigres de Detroit, debería también evaluar darle libre a todo el equipo, que marcha último en carreras anotadas en la MLB.

Muchos aficionados pensaban que Cabrera estaba hecho de hierro puro y que nunca tendría problemas para sacar su bate. Sin embargo, los 9.600 turnos en 2.474 juegos tras 19 campañas en las Grandes Ligas parecen atentar contra la salud ofensiva del tigre mayor.


UNA CIFRA: 18 años
Ese es el tiempo que ha transcurrido desde que Miguel Cabrera pasó 23 turnos oficiales sin despachar un indiscutible. Tenía 20 años de edad entonces. En este 2021 marcó su récord personal, al llegar a los 27 que tiene sin dar cohetes.

La alegría volvió al cuerpo de los seguidores del slugger cuando a finales del pasado mes de abril el jugador nacido en Maracay pescó un envío y mandó la bola a las gradas con un batazo que recorrió los 445 pies. Fue su segundo cuadrangular de esta zafra.

Sin embargo, el toletero empalmó luego la cadena de juegos que tiene sin conectar imparables, por  lo que el manager A.J. Hinch señaló al portal a Yahoo! Sports: "Está trabajando mucho en las prácticas para salir de esa situación. Obviamente está frustrado y no esta produciendo".

Cabrera no es el único con problemas ofensivos en el club que está penúltimo en promedio de bateo con .202 en la Liga Americana, una escuadra que también marcha última en slugging con .342.


La situación es grave, porque los Tigres son el equipo con menos carreras anotadas en toda  la MLB, con con 92, y en la Liga Americana marchan en el puesto 11 de 15 entre los jonroneros.

Un día a la vez. Veremos qué pasa tras el descanso.

1 comentario:

  1. si sigue asi lo veremos seguir los pasos de pujols el tiempo inexorable enemigo de los grandes deportistas,esperemos que no aún todavia no.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib