Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Gleyber Torres anota desde la primera base ¡con un roletazo a las manos del shortstop! [+VIDEOS]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto venezolano Gleyber Torres consiguió este jueves una hazaña producto de la habilidad, inteligencia y velocidad, al anotar desde la primera base con un rodado al cuadro ante los Astros de Houston.

Torres asombró a sus compañeros de los Yanquis de Nueva York, a la fanaticada presente en el Yankee Stadium y a la MLB en general al aprovechar el ajuste defensivo de los rivales y dejarles con un palmo de narices.


El shortstop boricua Carlos Correa le llegó a la pelota bateada por Aaron Hicks, aunque en principio la perdió. Como se ve en en video, jugaba en terreno del camarero José Altuve, pero aunque de inmediato tomó la bola, tenía a su lado al antesalista Alex Bregman, que había dejado desasistida la tercera base debido al shift.

El resultado fue que Torres se embaló a la esquina caliente, sabiendo que no iban a ponerle out. Y como el receptor puertorriqueño Martín Maldonado se percató tarde, no estuvo a tiempo en la almohadilla para hacer la asistencia y el venezolano también lo dejó atrás en su carrera hacia el plato, que había quedado solo también. Un desastre defensivo.


YYYYYY
Cierto es que el pitcher Ryan Pressly y el inicialista Yuli Gurriel también tuvieron su parte de culpa, pues uno de ellos ha debido bajar al home para cubrir la vacante de Maldonado, al ir éste al tercer cojín. 

Este otro video lo muestra en tres planos sobrepuestos:



Torres no es particularmente rápido, pero pisó el acelerador cuando se acercaba a Maldonado y sobre todo al rebasarlo, clave en esta jugada.

EN CIFRAS: .243/.347/.290
Esos son los promedios de Gleyber Torres. El torpedero de los Yanquis de Nueva York ciertamente ha bateado poco, pero ha cambiado el panorama recientemente. Para el 20 de abril andaba en .182/.297/.218.

1 comentario:

  1. Ese es el problema de tener la formación especial, donde el tercera base abandona su posición y el catcher hace backup al tiro a primera base.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib