Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Ronald Acuña Jr. deja atrás a sus enemigos y queda como único líder jonronero en la MLB [+VIDEOS]


El venezolano se sigue robando el show en las mayores. Despachó su décimo cuadrangular, batazo que lo dejó en solitario entre los líderes del departamento en las Grandes Ligas

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

Parte baja de la cuarta entrada. La pizarra indica 0 para los Bravos y 0 para los Nacionales. Dos outs y Joe Ross en la lomita. El turno es para el venezolano Ronald Acuña Jr., quien pesca un envío y coloca la bola en las gradas. Jonrón y otra celebración para Atlanta en la MLB.

Acuña se convirtió en el primer bateador de las Grandes Ligas con 10 cuadrangulares en esta temporada.


Con ese batazo, que salió del bate a 105,1 millas por hora, el oriundo de La Guaira superó el empate en el liderato de vuelacercas que hasta ese momento mantenía con cuatro toleteros.

Atrás quedaron los cubanoamericanos J.D. Martínez (Medias Rojas de Boston) y Nick Castellanos (Rojos de Cincinnati), así como Kris Bryant (Cachorros de Chicago) y Shohei Ohtani (Ángeles de Los Ángeles), todos con 9 vuelacercas.


UNA CIFRA: 407 pies
Esa fue la distancia que recorrió el cuadrangular de Ronald Acuña Jr.,  que con su bombazo abrió la pizarra para los Bravos de Atlanta.

El dominicano Huascar Ynoa también fue clave en la victoria de Atlanta, al brillar desde la lomita y con el bate. 


Ynoa se apuntó la victoria como pitcher y colocó su récord en 3 ganados y 1 perdido; mientras que, con la estaca, el nacido en Puerto Plata descargó un Grand Slam que colocó una ventaja en el marcador, inalcanzable para sus rivales de turno.


DATO.
Ronald Acuña Jr. amanece este miércoles con promedios de .337/.430/.723, luego de duplicar en cinco turnos este martes. Lidera la MLB con 27 anotadas y encabeza la Liga Nacional tanto en slugging como con 1.153 de OPS.

1 comentario:

  1. No son enemigos: son rivales. En deportes, los enfrentamientos son entre rivales. Enemigos hay en las guerras, cualesquiera sean las características de esas guerras. Son pues rivales en el beisbol.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib