Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

5 venezolanos se fueron para la calle en la MLB [+VIDEOS]



Ronald Acuña Jr, Salvador Pérez, Willians Astudillo, Wilmer Flores y el novato Keibert Ruiz se llevaron la cerca en la jornada del martes en las Grandes Ligas

Por Johnny Villarroel
ElEmergente,com

Una buena cosecha recogieron los peloteros venezolanos este martes, cuando cinco de ellos celebraron la conexión de al menos un vuelacercas en la jornada de la MLB.

Lo hicieron Ronald Acuña Jr, (Bravos de Atlanta), Salvador Pérez (Reales de Kansas City),  Wilmer Flores (Gigantes de San Francisco), Wiliians Astudillo (Mellizos de Minnesota) y Keibert Ruiz (Dodgers de Los Ángeles).


Comenzamos de atrás para adelante con el novato Ruiz, quien descargó cuadrangular en el único turno que tiene en la temporada 2021. El nacido en Valencia (estado Carabobo) hace 22 años debutó
en 2020 con el conjunto de sangre azul y, en 9 turnos al bate, conectó 2 jonrones para cerrar la zafra con promedio de .333. 

Sin lugar a dudas, habrá que estar pendiente con la evolución de este jugador venezolano, quien buscará un puesto en el roster del equipo de la MLB. Batazo estimado en pies: 405.


Wilmer Flores: Otro valenciano, que defiende la camiseta de los Gigantes, se fue para la calle por segunda vez en la temporada, contienda en la que mantiene un promedio de .214, con 12 rayitas fletadas.


Willian Astudillo: El jugador nacido en Barcelona (estado Anzoátegui) y de 29 años de edad, despachó su tercer vuelacercas de la temporada y llegó a 9 carreras impulsadas. En la temporada ha lazando un inning con los Mellizos. Batazo estimado en pies:  379

Conocido con el apodo de "Tortuga" mantiene un promedio de ..288. Batazo estimado en pies:  379


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Salvador Pérez: El careta de los Reales se mantiene como una de las bujías en la alineación del club. Se llevó la cerca por séptima vez en este 2021. 

El oriundo de Valencia (estado Carabobo) tiene 18 carreras impulsadas en 112 apariciones en el plato y promedio de .269 en lo que va de MLB. Batazo estimado en pies: 460. 



Ronald Acuña Jr.: A los 23 años de edad el nativo de La Sabana sigue imponiendo su paso en las Grandes Ligas. Se convirtió en el primer pelotero que llega a la cifra de 10 jonrones en lo que va de campaña. 


Mantiene en la MLB un alto promedio de bateo de .337 y ha traído para la goma 21 carreras. Batazo estimado en pies: 407

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib