Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

William Contreras va tras la huella de su hermano Willson Contreras


El catcher venezolano nacido hace 23 años no tendrá la oportunidad de enfrentarse con su pariente y mentor en esta temporada, porque ya terminó la serie particular entre sus Bravos y los Cachorros, pero este martes continúa en su intento por consolidarse como el titular en Atlanta

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

Tener un hermano famoso no ha acomplejado a William Contreras,. Al contrario, el careta de los Bravos de Atlanta sigue su paso por las Grandes Ligas con la idea de tener una carrera tan brillante como la del catcher que desde 2016 brilla con los Cachorros de Chicago, Willson Contreras.

El domingo, tras la lesión del receptor titular Travis d'Arnaud, que quedó fuera por un desgarre en el pulgar izquierdo, el menor de los Contreras recibió el llamado a la MLB para alinear como titular en el encuentro de esa tarde contra los Azulejos de Toronto.


El carabobeño no desentonó: despachó un sencillo en tres viajes al plato e impulsó una rayita para terminar el encuentro con average de .333.

El hermano mayor es su principal mentor. Y algún día será también su rival.

EN POCAS PALABRAS:
"Creo que puede ser mejor que yo. Tiene gran talento y grandes herramientas"
WILLSON CONTRERAS a MLB.com

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Willson y William tendrán que esperar a unos eventuales playoffs o a 2022 para verse las caras a ambos lados del campo, porque la serie particular entre Chicago y Atlanta ya terminó.

Puede que el mayor esté esperando con ansias ese día.

“Necesita experiencia, como bien sabemos”, declaró Willson cuando el menor de la familia dio el salto a las Ligas Mayores por primera vez, meses atrás. “Necesita más juegos. Tiene que seguir jugando pelota. Y aprenderá. Está dispuesto a escuchar".
  
Brian Snitker, manager del equipo que tiene el hacha como símbolo, es de los cree que aunque William es muy joven, puede hacer el trabajo regularmente detrás del plato y también ayudará con su bate.


Aquí recordamos a hermanos venezolanos que han jugado en la historia de la MLB:

  1. Pompeyo y Víctor Davalillo
  2. Antonio y Marcos Armas
  3. Oswaldo y Orlando Arcia
  4. César y Maicer Izturis
  5. Guillermo y Guider Rodríguez
  6. Willson y William Contreras
  7. Yorman y Eduard Bazardo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib