Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¿El primero de muchos? William Contreras dispara su primer jonrón en la MLB [+VIDEO]


El prometedor prospecto venezolano no desperdicia las oportunidades que le están brindando los Bravos de Atlanta como catcher de todos los días, luego de la lesión del veterano de mil batallas, el titular Travis D' Arnaud

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El lanzador Erick Fedde, abridor de los Nacionales, intentó dominar a su rival con un sinker en la parte final de la cuarta entrada, pero no contaba con la astucia del novato venezolano William Contreras, quien esperó con paciencia y descargó la noche de este miércoles el primer cuadrangular de su carrera en la MLB.

Al novato criollo le informaron que el veterano titular Travis D' Arnaud estará fuera de acción por al menos 60 días debido a una lesión y el oriundo de Puerto Cabello, hermano de Willson Contreras, está determinado a no perder esa gran oportunidad.


El prospecto ha tomado, en lo que va de temporada, 10 turnos al bate, en los que acumula tres rayitas impulsadas, con un cuadrangular y .400 de average, con la satisfacción, además, de vencer otra vez a los líderes de su división en la Liga Nacional.

UNA CIFRA: 428 pies
Esa es la distancia que recorrió el batazo del joven William Contreras en el encuentro ganado por los Bravos de Atlanta a los Nacionales de Washington 5 carreras por 3.


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Su compatriota Ronald Acuña Jr. no es estuvo en una noche tan afortunada con el madero y solo pudo anotar una carrera en tres viajes al plato.

Acuña tomó un boleto y robó su cuarta base en cuatro intentos en esta temporada de la MLB.


El que sí la está viendo clarita es el dominicano Marcel Ozuna, quien disparó el tercer Grand Slam que en los últimos cuatro juegos han sumado los Bravos.

DATO.
Atlanta ha ganado siete de nueve encuentros en Washington desde la zafra anterior, cuando alzaron el título en la División Este de la Liga Nacional. La serie particular continúa este jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib