Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]


El joven japonés, que en julio cumplirá 27 años de edad, sigue respondiendo con el bate y es protagonista aunque no haya podido subir a la lomita para comenzar la semana, tras recibir un pelotazo en el codo

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

Todos lo comentarios sobre la campaña del japonés Shohei Ohtani en la MLB en este 2021 llegan a la misma concusión: increíble. 

Muchos se peguntan: ¿cómo es que este jugador puede lanzar una bola a 100.6 millas por hora, descargar jonrones kilométricos y robar bases?


Al parecer, ni el mismo nipón tiene la respuesta.

Lo cierto del caso es que pelotero nacido en Oshu el 7 de julio de 1994 sigue dando batazos descomunales como el que le conectó al as Tyler Glasnow, de los Rays de Tampa Bay en la derrota de su club, los Ángeles de Los Ángeles, sin contar con su tubey de piernas.



Ohtani estaba anunciado para abrir ese encuentro sobre la lomita. Un pelotazo en el codo derecho el día anterior, mientras bateaba, impidió que ejecutara como pitcher y le limitaron al rol de designado.

Como lanzador, y antes del golpe en el codo, el nipón ha participado en tres desafíos, en los que tiene marca de 1-0. Ha pitcheado de buena manera en 13.2 innings, para mantener una efectividad de 3.29.

Como bateador, en 103 turnos, ha despachado 9 cuadrangulares, con 22 carreras impulsadas, para un average de .272, con .959 de OPS. Esto, sin contar con el renglón de las bases robadas, donde persigue a los lideres del torneo con 6 estafadas.


Vale recordar que en el mes de abril el japonés igualó un hecho histórico con 100 años de vida, emulando al legendario Babe Ruth, al convertirse en el primer abridor en el morrito que además marchaba como líder de jonrones. El Bambino lo logró el 13 de junio de 1921, cuando había contaba 19 cuadrangulares.

DATO.
Shohei Ohtani amaneció este martes con 9 cuadrangulares, igualado con el cubanoamericano J.D. Martínez (Medias Rojas), su paisano Nick Castellanos (Rojos), Kris Bryant (Cachorros) y el venezolano Ronald Acuña Jr. (Bravos). Los cinco, compartiendo el liderato en toda la MLB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib