2 juegos de suspensión pagará José Alvarado por supuesta incitación a pelear en el campo [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El relevista venezolano José Alvarado deberá pagar suspensión de dos juegos por supuestamente incitar a los Mets de Nueva York a pelear en el terreno durante el encuentro disputado el viernes en el Citizens Bank Park, la casa de los Filis de Filadelfia, dictaminó la oficina de disciplina de la MLB.
Alvarado y Dominic Smith tuvieron un conato le tángana en el octavo inning del choque entre ambos equipos, luego de que el pitcher diera dos pelotazos y poco después ponchara al toletero de los metropolitanos.


Smith le había gritado al zuliano desde la cueva, luego del segundo bolazo, y parece obvio que eso cargó los ánimos del tirador. Con diferencia de una carrera y trabajando para proteger la ventaja de los cuáqueros, el bombero finalmente ponchó al vociferante neoyorquino, a quien no le gustaron los gritos que le tocó escuchar a continuación.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

La oficina de disciplina decidió apartar por tres juegos a Alvarado, en castigo a su supuesta instigación. Pero el monticulista apeló.

Este lunes se conoció el resultado de la revisión, con un veredicto más leve, pero igualmente condenatorio: el venezolano no podrá lanzar hasta el miércoles, como pena por sus actos sobre el morrito.

Esta es la primera campaña del zurdo con Filadelfia, luego de ser cedido en un cambio con los Rays de Tampa Bay. Tiene un salvado y dos holds, hasta ahora.
DATO.
Tanto Dominic Smith como Miguel Castro fueron castigados por la MLB por el papel que tuvieron en el episodio de bancas vacías. Reportó NBC Sports que deberán pagar multas por montos no revelados, aunque no perderán tiempo de juego, a diferencia del José Alvarado.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

La cifra oficial: 60 venezolanos inician 2024 en las Grandes Ligas

La embajada de venezolanos en las Grandes Ligas cuenta...

Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante