Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves MLBFilis de FiladelfiaJosé AlvaradoJosé Alvarado (video)suspensionesTánganaTángana (video)Venezuela

2 juegos de suspensión pagará José Alvarado por supuesta incitación a pelear en el campo [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El relevista venezolano José Alvarado deberá pagar suspensión de dos juegos por supuestamente incitar a los Mets de Nueva York a pelear en el terreno durante el encuentro disputado el viernes en el Citizens Bank Park, la casa de los Filis de Filadelfia, dictaminó la oficina de disciplina de la MLB.

Alvarado y Dominic Smith tuvieron un conato le tángana en el octavo inning del choque entre ambos equipos, luego de que el pitcher diera dos pelotazos y poco después ponchara al toletero de los metropolitanos.


Smith le había gritado al zuliano desde la cueva, luego del segundo bolazo, y parece obvio que eso cargó los ánimos del tirador. Con diferencia de una carrera y trabajando para proteger la ventaja de los cuáqueros, el bombero finalmente ponchó al vociferante neoyorquino, a quien no le gustaron los gritos que le tocó escuchar a continuación.


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

La oficina de disciplina decidió apartar por tres juegos a Alvarado, en castigo a su supuesta instigación. Pero el monticulista apeló.

Este lunes se conoció el resultado de la revisión, con un veredicto más leve, pero igualmente condenatorio: el venezolano no podrá lanzar hasta el miércoles, como pena por sus actos sobre el morrito.



Esta es la primera campaña del zurdo con Filadelfia, luego de ser cedido en un cambio con los Rays de Tampa Bay. Tiene un salvado y dos holds, hasta ahora.

DATO.
Tanto Dominic Smith como Miguel Castro fueron castigados por la MLB por el papel que tuvieron en el episodio de bancas vacías. Reportó NBC Sports que deberán pagar multas por montos no revelados, aunque no perderán tiempo de juego, a diferencia del José Alvarado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib