Un gran Ángel Sánchez se anota su cuarto triunfo en Japón

Fecha:


El venezolano José Osuna conectó su noveno doble de la campaña y su compatriota Edwin Escobar lanzó una entrada sin permitir hits o carreras en otra buena jornada para Latinoamérica en la NPB


Por Luis Ignacio Añez
ElEmergente.com

El lanzador dominicano Ángel Sánchez cosechó este sábado su tercera victoria consecutiva en el béisbol japonés en la cerrada victoria de los Gigantes de Yomiuri 5-4 sobre los Dragones de Chunichi.
Sánchez lanzó siete entradas en su séptima apertura de la campaña, ponchó a cinco rivales, concedió 8 hits, dos rayitas y un boleto. 


En sus últimas tres apariciones el quisqueyano solo ha permitido cinco carreras y está a una sola victoria de posicionarse como líder en la categoría de juegos ganados de la Liga Central.
EN POCAS PALABRAS:
«Me puedo relajar si consigo apoyo temprano en el encuentro, creo que eso me lleva a lanzar mejor, lanzo una bola a la vez con todo mi corazón»
ÁNGEL SÁNCHEZ a Sponichi Annex

En lo que va de campaña el ex grandeliga ha lanzado 38.2 innings, ha ponchado a 28 rivales y le han anotado 19 veces para mantener una efectividad de 3.96.
«Estoy en muy buena forma, sin embargo, estoy limitado en lo que hago así que voy día a día, comentó Sánchez al medio japonés Sponichi Annex.
NOVENO DOBLE DE JOSÉ OSUNA
El slugger venezolano José Osuna conectó otro doble en el triunfo de las Golondrinas de Yakult 1-0 sobre las Estrellas de DeNA.
Osuna se fue de 3-1 con dos ponches incluidos y finalizó la jornada con un promedio de .275.
UNA CIFRA: 9
José Osuna es el bateador latino que más dobles ha conectado en la edición 2021 de la NPB. La cifra de nueve es especialmente notable, por haber perdido el inicio del torneo debido al decreto de emergencia en Japón. 
En el mismo encuentro el relevista Edwin Escobar abanicó a un rival y solo permitió una rayita en una entrada de relevo con el conjunto de DeNA.

Escobar redujo su efectividad a 1.15, el serpentinero del conjunto de DeNA ha lanzado 15.2 entradas en lo que va de campaña y solo ha permitido dos carreras.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante