Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Miguel Rojas no es solo un buen guante: explota cuando Miami lo usa como primer bate [+VIDEO]


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El campocorto venezolano Miguel Rojas tiene una temporada casi de ensueño con los Marlins de Miami en la MLB. El jugador venezolano, que en la temporada pasada ya terminó sobre .300 con el madero, con 11 pecados al campo, batea en esta para .291 y ha pifiado solo en una ocasión en 326.2 innings.

Rojas volvió a sacar la pelota de parque este jueves, su tercero de la campaña, y ratificó en la victoria de su equipo sobre los Filis de Filadelfia que es un arma realmente peligrosa para el pitcheo de las Grandes Ligas cuando es usado como primer bate.


El torpedero mirandino tiene promedios de .350/.402/.613 cuando el manager Don Mattingly lo usa en lo más alto del orden ofensivo, algo que ha hecho en 19 compromisos. Su OPS en ese rol es de 1.015. Élite. 

Como primero sacudió este nuevo cuadrangular, al ir al plato en el tercer inning:


EN POCAS PALABRAS:
"No veo nada especial en batear de primero. Solo que ahora mis posibilidades de embasarme han aumentado considerablemente"
MIGUEL ROJAS

El tablazo, ante un pitcheo del derecho Dave Hale, representó la carrera de la victoria, en la blanqueada de los Marlins sobre los Filis 6 carreras a 0.

El mirandino ha conectado 32 indiscutibles en 104 apariciones al plato, y llega a la jornada de este viernes con promedios de .296/.360/.466. 

Mattingly decidió colocarlo como primero en el orden al bate en mayo y el oriundo de Los Teques ha respondido para el equipo de la Florida.


DATO.
Miguel Rojas ha repartido leña en sus últimas apariciones, especialmente. Ha conectado 10 hits en 31 visitas al plato, para un average de .323 en ese lapso. Nada mal para un jugador del que los Marlins esperaban principalmente una defensa impecable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib