Wilmer Flores perderá al menos 10 días en lista de lesionados cuando mejor estaba bateando

Fecha:

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com
El infield venezolano Wilmer Flores fue colocado este miércoles en lista de lesionados por los Gigantes de San Francisco, luego de sufrir un tirón en una de sus piernas mientras corría las bases en el partido disputado 24 horas antes contra los Rojos de Cincinnati en la MLB.
Flores sufrió molestias cuando intentaba alcanzar una base, después de un doblete de Alex Dickerson, lo que obligó al manager Gabe Kapler a retirarlo del juego. 


El utility fue reemplazado en el roster activo por el infielder colombiano Donovan Solano, que se recuperó a tiempo para salir de la lista de lesionados este mismo miércoles.

Flores estaba en plena recuperación con el bate y en la última semana había conectado para .278, con cinco inatrapables en 18 turnos y un cuadrangular, su tercero de esta campaña en las Grandes Ligas. 

El carabobeño, quien debutó con los Mets de Nueva York en 2013, cuando tenía 21 años de edad, no ha podido imitar los números que puso en 2019, cuando vestía el uniforme de los Diamondbacks de Arizona. En esa oportunidad ligó para .317 en 285 visitas al plato.
EN CIFRAS: .219/.308/.651
Wilmer Flores es parte de los Gigantes desde 2020. En su segunda temporada con la tropa de San Francisco muestra una línea de .219/.308/.651, aunque al alza en los días previos a la lesión.
El tirón muscular sufrido por el valenciano llega en un momento en el que los Gigantes luchan con los Padres de San Diego por el control de la División Oeste de la Liga Nacional.

Flores pertenece en Venezuela a los Bravos de Margarita de la LVBP y su última temporada en jugar con el cuadro insular fue la 2014-2015. Pero en diciembre se presentó al estadio José Bernardo Pérez de su ciudad natal, con la esperanza de poder ser parte de la acción invernal. San Francisco frustró ese anhelo después de varios días de prácticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante