Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Wilmer Flores perderá al menos 10 días en lista de lesionados cuando mejor estaba bateando


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El infield venezolano Wilmer Flores fue colocado este miércoles en lista de lesionados por los Gigantes de San Francisco, luego de sufrir un tirón en una de sus piernas mientras corría las bases en el partido disputado 24 horas antes contra los Rojos de Cincinnati en la MLB.

Flores sufrió molestias cuando intentaba alcanzar una base, después de un doblete de Alex Dickerson, lo que obligó al manager Gabe Kapler a retirarlo del juego. 


El utility fue reemplazado en el roster activo por el infielder colombiano Donovan Solano, que se recuperó a tiempo para salir de la lista de lesionados este mismo miércoles.

Flores estaba en plena recuperación con el bate y en la última semana había conectado para .278, con cinco inatrapables en 18 turnos y un cuadrangular, su tercero de esta campaña en las Grandes Ligas. 


El carabobeño, quien debutó con los Mets de Nueva York en 2013, cuando tenía 21 años de edad, no ha podido imitar los números que puso en 2019, cuando vestía el uniforme de los Diamondbacks de Arizona. En esa oportunidad ligó para .317 en 285 visitas al plato.

EN CIFRAS: .219/.308/.651
Wilmer Flores es parte de los Gigantes desde 2020. En su segunda temporada con la tropa de San Francisco muestra una línea de .219/.308/.651, aunque al alza en los días previos a la lesión.


El tirón muscular sufrido por el valenciano llega en un momento en el que los Gigantes luchan con los Padres de San Diego por el control de la División Oeste de la Liga Nacional.

Flores pertenece en Venezuela a los Bravos de Margarita de la LVBP y su última temporada en jugar con el cuadro insular fue la 2014-2015. Pero en diciembre se presentó al estadio José Bernardo Pérez de su ciudad natal, con la esperanza de poder ser parte de la acción invernal. San Francisco frustró ese anhelo después de varios días de prácticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib