_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El inicialista Jesús Aguilar prosiguió este sábado con su apabullante demostración en la MLB, al disparar su sexto jonrón en los últimos ocho juegos y volver a acaudillar la ofensiva de los Marlins de Miami.

El cuadrangular voló ante el veterano Patrick Corbin, de los Nacionales de Washington, pero no le bastó a su equipo para poder derrotar a los capitalinos en el Nationals Park.


Fue otra larga conexión del nativo de Maracay. Salió en el sexto inning y recorrió 400 pies exactos.


Aguilar no tenía vuelacercas antes del 23 de abril, pero se ha desatado a partir de ese día, corvietiéndose en el slugger con más pelotas en órbita en las nueve fechas que han discurrido desde entonces (aunque solo ha tenido ocho duelos en ese lapso).

Esta vez se fue de 3-1 y mantuvo sus sólidos promedios, que llegan al domingo en .298/.398/.560.


El manager Don Mattingly alineó a Aguilar como segundo bate esta vez, aprovechando que es su bate más caliente y buscando una fórmula ganadora para los Marlins, que no terminan de enracharse. El también venezolano Miguel Rojas fue el abridor del lineup.

LO +CURIOSO
Todos los jonrones de Jesús Aguilar en esta temporada han sido como visitante. No ha dado uno en su casa de Miami y se encendió justamente en San Francisco, ante los Gigantes, para seguir con su fiesta personal por Milwaukee y ahora Washington.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib