Miguel Cabrera persigue ahora a Al Simmons, tras alcanzar los 2.884 hits del inmortal Zack Wheat [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera dio otro paso entre leyendas esta semana y amaneció este miércoles detrás de Al Simmons en la lista de hits de todos los tiempos, tras alcanzar la posición 41 en el escalafón histórico de la MLB en la jornada anterior.
Cabrera llegó a 2.884 imparables desde que llegó a las Grandes Ligas en 2003, para igualar a Zack Wheat, antiguo outfielder de los Dodgers de Brooklyn, campeón bate de la Liga Nacional en 1918 y miembro del Salón de la Fama.


Es el cuarto integrante de Cooperstown que alcanza el inicialista de los Tigres de Detroit en 2021. Previamente rebasó a Babe Ruth, Mel Ott y Frankie Frisch, así como a su compatriota Omar Vizquel, actual candidato a la placa de bronce.
Cabrera logró un hito con un indiscutible a la banda contraria en el T-Mobile Park de Seattle: 
 
¿Te gusta El Emergente? Quizás puedas ayudarlo a crecer con una colaboración que equivalga a un cafecito al mes. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Simmons, la próxima meta del aragüeño, le espera en la casilla 40 del ranking de todos los tiempos en a MLB, con 2.927 cohetes.

Luego de superar al laureado paleador le tocará encarar nada menos que a Rogers Hornsby, uno de los bateadores más reputados en las Grandes Ligas, que se retiró con 2.930.
Para Cabrera no es imposible llegar a los 3.000 este mismo año, aunque necesita mantener el paso que últimamente ha logrado, aunque sea a costa de solo dar sencillos y sacrificar los extrabases.
UNA CIFRA: .324
Ese es el average de Miguel Cabrera desde 7 de mayo, un lapso que abarca 10 juegos. Tiene ujn brillante OBP de .419, pero todo a costa de no dar extrabases (0) y combatir los ponches (6).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Eso de los jonrones no es tan fácil Cabrera inteligentemente ajustó su bateo para no poncharse bajando el bate y reduciendo fuerza esto le dificultará conectar jonrones pero llegaran cuando vuelva a tener confianza y nuevamente reajuste su bateo de poder

  2. Miguel nació para esto… Haciendo historia a diario. Sin duda, formará parte del club de lis 3.000 hits… Los 500hr están un poco más difícil, pero no imposible. Caballo es caballo.

  3. No se si gbran observado, que da la umpresion de que todo bateador vzlano que se para a batear, lo hace con swingde dar honron. Cabrera al conteario, busca colocar la bola en cualquier espacio que ve libre, del campo de juego. SiCabrera buscara dar honeon, tengan la seguridad, salvo mejor opinion, ya hubiera sobrepasado, los 500 jonrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante