Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Miguel Cabrera persigue ahora a Al Simmons, tras alcanzar los 2.884 hits del inmortal Zack Wheat [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera dio otro paso entre leyendas esta semana y amaneció este miércoles detrás de Al Simmons en la lista de hits de todos los tiempos, tras alcanzar la posición 41 en el escalafón histórico de la MLB en la jornada anterior.

Cabrera llegó a 2.884 imparables desde que llegó a las Grandes Ligas en 2003, para igualar a Zack Wheat, antiguo outfielder de los Dodgers de Brooklyn, campeón bate de la Liga Nacional en 1918 y miembro del Salón de la Fama.


Es el cuarto integrante de Cooperstown que alcanza el inicialista de los Tigres de Detroit en 2021. Previamente rebasó a Babe Ruth, Mel Ott y Frankie Frisch, así como a su compatriota Omar Vizquel, actual candidato a la placa de bronce.

Cabrera logró un hito con un indiscutible a la banda contraria en el T-Mobile Park de Seattle: 
 

¿Te gusta El Emergente? Quizás puedas ayudarlo a crecer con una colaboración que equivalga a un cafecito al mes. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Simmons, la próxima meta del aragüeño, le espera en la casilla 40 del ranking de todos los tiempos en a MLB, con 2.927 cohetes.

Luego de superar al laureado paleador le tocará encarar nada menos que a Rogers Hornsby, uno de los bateadores más reputados en las Grandes Ligas, que se retiró con 2.930.


Para Cabrera no es imposible llegar a los 3.000 este mismo año, aunque necesita mantener el paso que últimamente ha logrado, aunque sea a costa de solo dar sencillos y sacrificar los extrabases.

UNA CIFRA: .324
Ese es el average de Miguel Cabrera desde 7 de mayo, un lapso que abarca 10 juegos. Tiene ujn brillante OBP de .419, pero todo a costa de no dar extrabases (0) y combatir los ponches (6).

6 comentarios:

  1. Amigo Ignacio los jonrones salen solos, y si no se poncha tanto pienso que le van a lanzar más fino.

    ResponderBorrar
  2. Eso de los jonrones no es tan fácil Cabrera inteligentemente ajustó su bateo para no poncharse bajando el bate y reduciendo fuerza esto le dificultará conectar jonrones pero llegaran cuando vuelva a tener confianza y nuevamente reajuste su bateo de poder

    ResponderBorrar
  3. Miguel nació para esto... Haciendo historia a diario. Sin duda, formará parte del club de lis 3.000 hits... Los 500hr están un poco más difícil, pero no imposible. Caballo es caballo.

    ResponderBorrar
  4. Paso a paso logrará los 3000 hits y los 500 jonrones,vamos campeón!

    ResponderBorrar
  5. No se si gbran observado, que da la umpresion de que todo bateador vzlano que se para a batear, lo hace con swingde dar honron. Cabrera al conteario, busca colocar la bola en cualquier espacio que ve libre, del campo de juego. SiCabrera buscara dar honeon, tengan la seguridad, salvo mejor opinion, ya hubiera sobrepasado, los 500 jonrones.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib