Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Ichiro Suzuki y Miguel Cabrera: el reencuentro en Seattle de dos genios del bateo [+FOTOS]


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

Los asistentes al estadio T-Mobile Park y algunos medios de comunicación fueron testigos del abrazo ente dos leyendas del beisbol: Ichiro Suzuki y Miguel Cabrera

El ya retirado japonés, que en su carrera de 19 años en la MLB coleccionó 3.089 hits, se encontró con el venezolano, que tiene 2.884 desde que comenzó a labrar su historia en 2003 con los Marlins de Florida.


Cabrera, que se encuentra a 11 jonrones de los 500, pasó de visita por el T-Mobile Park con sus Tigres de Detroit. Allí estaba el astro nipón, que funge como coach invitado de los Marineros de Seattle desde su retiro.

Pocos medios captaron el encuentro, pero fueron suficientes las imágenes para que circularan apresurada y festivamente por la web.


EN CIFRAS: .311/.355/.402
Esa fue la línea ofensiva de Ichiro Suzuki desde que saltó a las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle en 2001.




La jornada terminó con un no-hit no-run, para celebración de Cabrera y lamento de Ichiro. Lo consiguió Spencer Turnbull.

El asiático no salió contento del estadio.



Muchos encuentros hubo durante la carrera de ambos en distintos campos de las Ligas Mayores, incluyendo el Juego de Estrellas. Este otro encuentro fue en Pittsburgh, en 2006. 

Otros guardan fotos de las últimas veces que se vieron siendo jugadores activos. Aquellas con sus autógrafos quizás valgan una pequeña fortuna.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib