Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Willians Astudillo no baja el ritmo en la MLB, a pesar de los golpes y los cambios de posición



El súper utility de los Mellizos se ha rotado por varios lugares en el campo para Minesota y además mantiene un promedio sobre .300, aunque su manager Rocco Baldelli espera ahora que se sobreponga al dolor que le quedó de la jornada dominical

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El súper utility venezolano Willians Astudillo no baja el ritmo en la MLB, a pesar de tener que rotarse por varias posiciones y del dolor que de cuando en cuando le queda por su actuación con los Mellizos de Minnesota.

Astudillo se recupera de la inflamación que le quedó tras ser golpeado en la mano izquierda, lo que le obligó el domingo a abandonar el partido. 


El manager Rocco Baldelli ha descartado un problema mayor, luego de los exámenes realizados a poco de salir del choque. 

Astudillo sería uno de los mejores bateadores de la Liga Americana por su promedio de .312, si contara con suficientes apariciones en el plato.

Tiene tres jonrones en lo que va de temporada, 

Baldelli no anticipó, en sus declaraciones a MLB.com, que el anzoatiguense deba ir a la lista de lesionados, aunque el toletero derecho quedó día a día a la espera de que cediera la inflamación.

Era el primer juego del venezolano como receptor abridor cuando abandonó el partido, en la parte alta de la cuarta entrada.

Astudillo comienza la semana con el segundo mejor promedio de bateo del club, detrás del centerfield Byron Buxton, que mostraba  con .370. Además, ha estado encendido, pues en los últimos siete choques tomó 23 turnos, en los que despachó nueve indiscutibles, anotó tres rayitas, impulsó tres más y dio un cuadrangular, para ese lapso con average de .391.


Tal producción ha llegado a pesar de tener que usar diferentes guantes y a veces ir al campo con los aperos puestos.

DATO.
Willians Astudillo ha alineado en primera, segunda, tercera y la receptoría este año. Incluso tiene una entrada lanzada en esta temporada con los Mellizos. Fue el 16 de abril y la liquidó con siete pitcheos en los que le dieron dos líneas y un rolling. Sus lanzamientos fueron medidos entre 72,5 y 46 millas por hora. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib