Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Albert Pujols habla de ganar otra Serie Mundial y se estrena con los Dodgers como cuarto bate


El dominicano dio a conocer un comunicado en el que se despide de la afición de los Ángeles de Los Ángeles. Su nueva divisa de inmediato le alineó como cuarto bateador 

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El astro dominicano Albert Pujols, futuro miembro del Salón de la Fama de la MLB, se despidió de los aficionados de Anaheim este lunes, tras el anuncio oficial de su firma por los Dodgers de Los Ángeles, equipo que de inmediato le alineó como cuarto bateador.

"Gracias a mis compañeros y a los fanáticos de los Ángeles en todas partes por su apoyo", señaló 
Pujols, en su mensaje. 


El manager Dave Roberts le dio la bienvenida de la mejor manera posible: escribiendo su nombre en la alineación y en la primera almohadilla.


Pujols habló sobre la nueva responsabilidad que tendrá con su nuevo club, un aspecto que remarcó también en un encuentro con la prensa divulgado por MLB.com y otros medios de comunicación. 

"Si bien todos todos los jugadores en las Grandes Ligas quieren competir todos los días, entiendo que los roles cambian y eso es algo que he aceptado durante los últimos años", dijo sobre su evolución y su edad, lo que finalmente se combinó para su salida de Anaheim.

EN POCAS PALABRAS:
"Mi objetivo es el mismo de siempre. Ayudar al club a ganar un campeonato en 2021"
ALBERT PUJOLS

La estrella dominicana se encuentra a 33 cuadrangulares de los 700, una cifra que, de lograrla, completaría su placa de bronce en Cooperstown.


Al momento de ser dejado en libertad por el club de Anaheim, el primera base exhibía una línea de ,198/ .250/ .622 con cinco cuadrangulares y 12 carreras impulsadas en 86 turnos al bate. Unas cifras muy distantes de la calidad del pelotero nacido hace 41 años.

Los Dodgers defienden la Serie Mundial, que ganaron en 2020, y se encuentran a dos juegos de los Gigantes de San Francisco, líderes del Oeste de la Liga Nacional. En principio, le darán tiempo de juego a Pujols contra zurdos como Madison Bumgarner, el pitcher a quien los Diamondbacks de Arizona anunciaron para este lunes, el día de su estreno con los azules.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib