Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Atlanta apela a Ehire Adrianza como sustituto de Ronald Acuña y espera recuperarlo el fin de semana


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Bravos de Atlanta dejaron en el banco este viernes a su joven estrella Ronald Acuña Jr., aquejado de dolores en el tobillo izquierdo, pero el panorama es favorable, con la posibilidad de que regrese a la acción en la MLB este mismo fin de semana.

Acuña salió del encuentro de este jueves con una molestia que le llevó al cuarto de Rayos X, pero el manager Brian Snitker declaró a MLB.com y otros medios de comunicación estadounidenses que el patrullero evoluciona positivamente de la lesión.


El slugger venezolano se torció el tobillo al cruzar a todo gas por la primera base, en una carrera desenfrenada buscando un infieldhit. Fue atendido en el suelo por el trainer y finalmente fue retirado del compromiso.


Es la tercera vez en 2021 que Acuña sale de acción debido a un percance físico en el campo. Es, sin embargo, la primera ocasión que la molestia ocurre en la parte inferior del cuerpo.

EN POCAS PALABRAS:
"Todavía siente dolor, pero existe la posibilidad de que pueda jugar mañana"
BRIAN SNITKER a MLB.com

Acuña, que no tiene daño estructural en el tobillo, fue sustituido este viernes por su compatriota Ehire Adrianza, que fue alineado en el right, una de las posiciones menos habituales para él en su ya larga carrera como utility de Grandes Ligas.

El venezolano comenzó la jornada como líder solitario de las Mayores con 12 vuelacercas, a pesar de tres lesiones que lleva ya en 2021.


Hace tres semanas también fue sustituido en pleno cotejo, al halarse un músculo abdominal mientras corría entre las almohadillas, y el pasado fin de semana abandonó el duelo por un fuerte pelotazo en la mano izquierda.

Acuña no tiene daño estructural y puede caminar por sus propios medios. Snitker, sin embargo, espera que pueda pisar sin dolor para regresarle al jardín derecho y a lo más alto del lineup.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib