Atlanta apela a Ehire Adrianza como sustituto de Ronald Acuña y espera recuperarlo el fin de semana

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
Los Bravos de Atlanta dejaron en el banco este viernes a su joven estrella Ronald Acuña Jr., aquejado de dolores en el tobillo izquierdo, pero el panorama es favorable, con la posibilidad de que regrese a la acción en la MLB este mismo fin de semana.
Acuña salió del encuentro de este jueves con una molestia que le llevó al cuarto de Rayos X, pero el manager Brian Snitker declaró a MLB.com y otros medios de comunicación estadounidenses que el patrullero evoluciona positivamente de la lesión.
El slugger venezolano se torció el tobillo al cruzar a todo gas por la primera base, en una carrera desenfrenada buscando un infieldhit. Fue atendido en el suelo por el trainer y finalmente fue retirado del compromiso.
Es la tercera vez en 2021 que Acuña sale de acción debido a un percance físico en el campo. Es, sin embargo, la primera ocasión que la molestia ocurre en la parte inferior del cuerpo.
EN POCAS PALABRAS:
«Todavía siente dolor, pero existe la posibilidad de que pueda jugar mañana»
BRIAN SNITKER a MLB.com
Acuña, que no tiene daño estructural en el tobillo, fue sustituido este viernes por su compatriota Ehire Adrianza, que fue alineado en el right, una de las posiciones menos habituales para él en su ya larga carrera como utility de Grandes Ligas.
El venezolano comenzó la jornada como líder solitario de las Mayores con 12 vuelacercas, a pesar de tres lesiones que lleva ya en 2021.
Hace tres semanas también fue sustituido en pleno cotejo, al halarse un músculo abdominal mientras corría entre las almohadillas, y el pasado fin de semana abandonó el duelo por un fuerte pelotazo en la mano izquierda.

Acuña no tiene daño estructural y puede caminar por sus propios medios. Snitker, sin embargo, espera que pueda pisar sin dolor para regresarle al jardín derecho y a lo más alto del lineup.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante