Ronald Acuña Jr. regresa al cuarto de Rayos X, por correr con tanta intensidad [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
Ronald Acuña Jr., la joven sensación de los Bravos de Atlanta, volvió a terminar un encuentro en el cuarto de Rayos X, este jueves, por una lesión ocurrida al jugar con total intensidad en esta temporada de la MLB.
Acuña tuvo que ser retirado por el manager Brian Snitker del compromiso contra los Azulejos de Toronto, tras cruzar por la primera base y pisar mal en medio de una carrera desenfrenada, a toda velocidad.


El slugger venezolano, que al comenzar el duelo sacudió su duodécimo cuadrangular, fue atendido en el suelo durante algunos minutos, antes de retirarse con el trainer.
Es la tercera vez en 2021 que Acuña sale de acción debido a un percance físico en el campo. Ni siquiera pudo anotarse el infieldhit, pues finalmente fue sentenciado out en la revisión.
EN POCAS PALABRAS:
«Los exámenes salieron negativos. Por esta vez parece que esquivamos la bala»
BRIAN SNITKER a MLB.com
Acuña quedó día a día bajo observación del cuerpo médico de los Bravos, pero no tiene daño estructural en el tobillo y puede caminar por sus propios medios, aplicando peso el pie izquierdo.
El fin de semana también debieron realizarle placas, debido a un fuerte pelotazo en la mano izquierda que hizo temer lo peor al cuerpo técnico de Atlanta.
Hace tres semanas también fue sustituido en pleno cotejo, al halarse un músculo abdominal mientras corría entre las almohadillas.

Este viernes será evaluado por los Bravos, para precisar si puede regresar al lineup de inmediato, cómo sucedió la última vez, tras el bolazo en el meñique izquierdo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante