Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Se destapa la ofensiva de Odubel Herrera y los Filis por fin encuentran oro con su bate [+VIDEO]


AAA
El pelotero venezolano, que lucha por volver a recibir el calor de la afición, luego de la suspensión por violencia doméstica, ha empezado a responder con el madero y rinde a tope en sus últimos siete encuentros

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

Un enorme trabajo está haciendo Odubel Herrera en el terreno juego con los Filis de Filadelfia, para recuperar el cariño de la afición y su lugar en el equipo, luego de la suspensión en la MLB y su ausencia por dos años en el equipo grande, debido a un caso de violencia doméstica.

Una muestra de ese esfuerzo se ha evidenciado en la última semana, pues sus números ofensivos están hablando por él.


Y es que Odubel, quien varias veces se ha disculpado y pedido perdón con los aficionados y sus compañeros, ha mostrado un bate explosivo en los días recientes, para satisfacción del manager Joe Girardi y su cuerpo técnico, quienes creen que el jardinero zuliano va por el camino correcto en la búsqueda de un espacio en el corazón de los seguidores del club.

Para muestra un botón. 

Después de un flojo inicio con el madero, el outfielder venezolano ha mostrado un repunte en la última semana. Llegó a la jornada de este miércoles con average de .368 en los pasados seis choques, producto de siete hits, dos dobles y un cuadrangular, con tres carreras anotadas y cuatro impulsadas, para una línea extraordinaria de .368/.632/1.110.

La buena racha siguió en la noche. En medio de tan buen momento, Herrera disparó otros dos cohetes en cinco turnos, incluyendo su segundo cuadrangular:



El castigo de 85 juegos fuera parece haber calado en el desempeño del jugador que en 2019, su última temporada en las mayores, dejó promedio de .222 para la causa de los cuáqueros. 

DATO.
El average de Odúbel Herrera ha pasado de .083 a .229 en sus últimos siete compromisos.

1 comentario:

  1. Que el aficionado,sus compañeros y el club le den confianza ve4dadera (En las buenas y en las malas)

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib