Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Miguel Cabrera posterga por un día más su encuentro con el récord de Omar Vizquel


El experimentado jugador de los Tigres de Detroit fue a batear seis veces y no pudo dar el indiscutible 2.877 que lo iguale con el caraqueño en el liderato venezolano de todos los tiempos

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El aragüeño Miguel Cabrera sigue soñando con empatar y superar la marca de más hits para un venezolano en la historia de las Grandes Ligas. Este martes fue a batear cinco veces y solo pudo conseguir una base por bolas, mientras seguía en su empeño por alcanzar la cifra de 2.877 indiscutibles que logró el legendario Omar Vizquel, récord para un jugador nacido en Venezuela en las Mayores.

Cuando Cabrera superó la marca de Babe Ruth y después empató la de Mel Ott en el puesto 44 de todos los tiempos, muchos afirmaban que el récord de Vizquel sería igualado y, además, superado en cuestión de horas. 


Pero es que después de batear dos indiscutibles en el partido del sábado pasado, el primera base de los Tigres de Detroit vio cómo el encuentro de domingo fue postergado y el lunes el club tuvo fecha libre en el calendario.

Así las cosas, la presión se trasladó al martes, fecha en la que Cabrera tuvo cinco oportunidades para dar caza a su compatriota.

El nativo de Maracay se fue de 4-0, con un boleto, dos ponches y dejó dos corredores esperando remolque, para finalizar la jornada con un anémico promedio de .141 y un OPS de .486.

TURNO A TURNO
Primer inning: con las bases limpias, elevó al center para terminar el episodio.
Tercer inning: se ponchó tirándole para el segundo out.
Cuarto inning: tomó un boleto, en pleno rally de cuatro carreras.
Quinto inning: se ponchó tirándole para terminar otro rally de tres rayitas.
Octavo inning: rodó la pelota por la tercera base para el segundo out.  

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Como dice el refrán "las esperanzas son las últimas que se pierden" y, el batazo para empatar la marca de Vizquel en el puesto 43, podría llegar en esta misma serie que acaban de comienzan los Tigres frente a los Reales de Kansas City.
 
¿Podrá ser? Habrá que esperar que Cabrera salte al terreno.

UNA CIFRA: 11
Son varias las listas de espera de Miguel Cabrera este año, incluyendo la que implica su posibilidad de llegar a la cifra de 500 cuadrangulares. Aún le faltan 11.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib