Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Adiós a la conmoción cerebral: Luis Arráez reaparece como primer bate con los Mellizos de Minnesota


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

Una buena noticia recibió el utility Luis Arráez, luego de que los médicos decidieran darle el alta y los Mellizos de Minnesota informaran que el jugador venezolano quedó fuera de la lista de lesionados por conmoción cerebral, debido a que se evidenció un progreso en su estado de salud desde la semana pasada.

Arráez celebró por partida doble: regresó a lo más alto de la alineación de los gemelos y disparó su primer hit desde que sufrió el percance, la noche de este martes.


Rocco Baldelli, manager de los Mellizos, anunció hace más de una semana que Arráez padecía síntomas de conmoción cerebral como resultado de un incómodo deslizamiento en la goma. 

El jugador yaracuyano se mantuvo en el partida por tres entradas más aquella vez, pero tuvo que salir al acusar molestias luego y su puesto en el jardín izquierdo fue ocupado por Jake Cave.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Para el momento de su salida, el oriundo de San Felipe tenía 25 hits en 86 turnos al bate, coleccionaba un cuadrangular y bateaba para promedio de .291 al momento de lastimarse, con 11 carreras anotadas y 15  impulsadas.

Su línea ofensiva amaneció este miércoles con promedios de .289/.389/.367, con .756 de OPS.


Arráez no ha podido ligar a tierra de nadie con la frecuencia de las temporadas de 2019 y 2020, lapso en el que dejó .331 de average.

DATO.
Los números globales de Luis Arráez no demuestran a primera vista que en realidad ha sido un extraordinario primer bate. Cuando es alineado en lo más alto por los Mellizos de Minnesota ha bateado para .353/.438/.412 en esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib