Ahora es por covid-19: el infortunio persigue a Fernando Tatis y a sus Padres de San Diego

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en Primera
Santo Domingo. Será el segundo viaje de Fernando Tatis este año a la lista de lesionados. Pero esta vez será por covid-19. La información la suministró el manager Jayce Tingler a la prensa que cubre a los californianos. La mala fortuna persigue al astro dominicano desde que hace un par de meses firmó su histórico contrato con los Padres de San Diego.
El torpedero quisqueyano no fue el único jugador de los religiosos que quedó fuera por el coronavirus. Junto al campocorto, también entraron a esta lista Juricson Profar y Jorge Mateo. 


Hay buenos augurios, sin embargo.
EN POCAS PALABRAS:
“La buena noticia es que Tatis no tiene síntomas y se siente bien. Profar y Mateo entran a la lista por el protocolo de salud de MLB, ya que ambos tuvieron contacto con Tatis y eso es lo que dicen las reglas”
JAYCE TINGLER a MLB.com
Eric Hosmer, el inicialista del club, también irá este miércoles a lista de lesionados, porque es de los que tuvo contacto cercano con el afectado por el virus, de acuerdo con los reportes.
El estratega lamentó esta noticia. Sobre todo, porque el dominicano es una de las piezas importantes dentro del tinglado del equipo. 

«Tatis siente algo asi: tan pronto como comienza a tomar impulso, sucede algo malo», lamentó Tingler. «Sí, apesta, pero son cosas que pasan. Él es bastante fuerte, mentalmente fuerte por dentro, para mantenerse positivo. Lo superará».

Tatis comenzó la temporada en el roster, pero se lesionó haciendo swing el 5 de abril. Estuvo fuera hasta el 16 de abril, cuando regresó a la acción, tras superar temores sobre una posible intervención quirúrgica. 
Su accionar en el terreno ha estado un poco lento. Así se refleja en su línea ofensiva .240/.315/.552. Suma nueve jonrones y es líder en estafadas en el circuito con siete en ocho intentos.
Mateo también estará 10 días en la lista de Covid-19. El dominicano es uno de los jardineros del equipo.
DATO.
Para suplir las ausencias en el roster, los Padres de San Diego subieron de las menores al venezolano Tucupita José Marcano, al colombiano Nabil Crismatt y a John Adreolu.
Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante