Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El venezolano Robert Suárez extiende a 15 juegos su racha sin permitir carreras en Japón


Edwin Escobar no permitió rayitas por segunda aparición consecutiva y redujo su efectividad a 1.42

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El venezolano Robert Suárez volvió a dejar en cero a la ofensiva rival este martes en la edición 2021 del beisbol japonés y redujo su efectividad a 0.53.

Suárez retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada, en el empate a cuatro carreras entre los Tigres de Hanshin y los Dragones de Chunichi. Es el segundo encuentro que el conjunto de Hanshin empata desde que las autoridades de la NPB decidieron que este torneo no se jugaría con extrainnings.


Aunque el bolivarense no tuvo la oportunidad de salvar el juego, todavía se sitúa en la primera posición de la Liga Central con nueve rescates.

EN POCAS PALABRAS:
"Me alegro, porque pude cumplir con mi trabajo y mantener el empate" 
                                                                             ROBERT SUÁREZ a Nikkan Sports

El lanzador oriental extendió su racha a 15 apariciones consecutivas sin permitir ni una carrera. En 17 entradas lanzadas en la temporada regular del beisbol japonés solo ha permitido una rayita, 10 hits y un boleto.

En el mismo encuentro vio acción el dominicano Jefry Marte. El quisqueyano finalizó una mini racha de dos encuentros sin conectar al menos un imparable y remolcó su carrera 22 de la campaña.

Marte se fue de 3-2, con dos sencillos, una anotada, una empujada, un ponche y un boleto. El inicialista, con un average de. 286, lidera a los hispanos de la Liga Central en esa categoría y se ubica en la cuarta posición con la mayor cantidad de rayitas anotadas, con 23.


EDWIN ESCOBAR CON 1.42 DE EFECTIVIDAD
En la misma jornada, el venezolano Edwin Escobar no permitió ni una rayita por segundo encuentro consecutivo y redujo su efectividad a 1.42.

Escobar ponchó a un rival y no concedió imparables en la derrota del conjunto de DeNA 4-2 ante los Gigantes de Yomiuri.

DATO
En 12 apariciones de Edwin Escobar en la NPB 2021 solamente ha permitido carreras en dos encuentros. Al venezolano en 12.2 entradas solamente le han conectado cuatro hits y un jonrón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib