Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El venezolano Robert Suárez está intratable en Japón y ya es líder en juegos salvados


Edwin Escobar lanzó otro episodio sin carreras en la jornada dominical y José Osuna conectó su cuarto doble de la temporada

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El lanzador venezolano Robert Suárez consiguió este domingo su noveno salvado de la temporada y se catapultó hasta la cima entre los líderes de rescates en la Liga Central de la NPB, en la edición 2021 del beisbol japonés.

Suárez lanzó una entrada de relevo en la reñida victoria de los Tigres de Hanshin 3-2 sobre las Estrellas de DeNA. El bolivarense retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó y logró ponchar a un rival, para reducir su efectividad a 0.56.


El bolivarense está intratable, convertido en uno de los mejores pitchers del circuito.

EN POCAS PALABRAS:
"Estoy feliz, porque ganamos. Creo que este rendimiento va a continuar. Es importante para el equipo ganar la mayor cantidad de juegos posibles. Felicidades a mi madre, siempre te agradezco. Te amo y te dedico el rescate de hoy a ti"
ROBERT SUÁREZ a Nikkan Sports

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El guayanés escaló al primer puesto en la tabla de salvados de la liga central. Solamente Ryoji Kuribayashi y Taichi Ishiyama lo igualan en la marca de los nueve rescates. 

En 16 entradas de acción, Suárez ha ponchado a 13 rivales y solo ha permitido 10 hits, una carrera y un boleto.

DATO.
Robert Suárez extendió a 14 apariciones consecutivas su racha sin permitir carreras. La última vez que un rival le anotó una rayita fue el 1 de abril.


EDWIN ESCOBAR CON 1.54 DE EFECTIVIDAD
En el mismo encuentro también destacó desde el montículo su compatriota Edwin Escobar. El relevista del conjunto de DeNA concedió dos imparables sin rayitas.

Escobar redujo su efectividad a 1.54 y en nueve de sus 11 apariciones de la edición 2021 de la NPB no ha permitido ni una carrera.

José Osuna conectó su cuarto doble de la temporada en la misma jornada, en la derrota de las Golondrinas de Yakult 7-5 sobre los Gigantes de Yomiuri. El slugger se fue de 4-1 con boleto incluido y redujo a .277 su average.

UNA CIFRA: 13 hits
En 50 apariciones con el madero, Osuna ha conectado 13 hits, con los que remolcó seis carreras y anotó tres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib