Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Magallanes comienza a armar la tripulación: el relevista Brandon Quintero es su primer importado


El pitcher brilló desde el bullpen en la temporada 2020-2021 y volverá a ser parte del grupo de apagafuegos en la venidera justa

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El relevista estadounidense Brandon Quintero es el primer importado oficialmente contratado para la temporada 2021-2022 de la LVBP, al ser anunciado este lunes por los Navegantes del Magallanes.

Quintero y los turcos firmaron un acuerdo con casi seis meses de antelación al Día Inaugural del próximo campeonato del beisbol venezolano, que todavía no tiene fecha de inicio, aunque versiones no oficiales apuntan a un comienzo entre octubre y noviembre.


El derecho es agente libre en el sistema de MLB y tiene experiencia en la pelota mexicana de verano, a donde acudió después de solo dos años de recorrido en las Ligas Menores.

UNA CIFRA: 0.69
Esa fue la efectividad de Brandon Quintero en la campaña 2020-2021 bajo las órdenes del manager Carlos García.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Magallanes usó a Quintero como apagafuegos intermedio, aunque tuvo un rendimiento que bien podría haberle dado el noveno inning.

Ponchó a 10 rivales en 13 innings, con apenas una base por bolas.


Solamente permitió un cuadrangular con los turcos, lo que es un detalle resaltable al lanzar como homeclub en un parque volátil como el José Bernardo Pérez de Valencia.

Es posible que Quintero no sea el único importado que repita. El contingente extranjero de los bucaneros fue sobresaliente en la 2020-2021, y el balance que hizo la gerencia dejó puntos altos en este aspecto. Solo que la nave aún no sabe cuántos refuerzos podrá tener ni si finalmente estará en capacidad de contratar peloteros del sistema MLB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib