Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Dave Martínez confía en el despertar ofensivo del dominicano Víctor Robles


Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en Primera

Santo Domingo. El dominicano Víctor Robles es el centerfielder de los Nacionales de Washington. Dave Martínez lo ha dejado claro. A pesar de haber sufrido un largo slump en esta temporada de la MLB.

Robles ha sido una estrella con el guante en la mano, cubre mucho terreno y ya suma dos asistencias en la posición, lo que demuestra la potencia de su brazo cuando tira a las bases. En eso, es indiscutible.


El problema con el antiguo prospecto de los Nats ha estado en su ofensiva, a la hora de aportar con el madero entre las manos. 

EN POCAS PALABRAS:
“Él es nuestro centerfielder. Queremos que vaya tomando confianza, porque lo vamos a necesitar durante la temporada”
DAVE MARTÍNEZ, manager de los Nacionales, a MLB.com

El dirigente estuvo conversando con la prensa que cubre a los Nacionales sobre la poca ofensiva que ha mostrado el jardinero en esta campaña de 2021. 

Víctor Robles comienza la semana con una línea ofensiva de .236/.346/.281, con un OPS ajustado de apenas 67. Pero esto no le preocupa al manejador de los Nacionales.


“Últimamente ha tenido buenos turnos”, explicó Martínez a MLB.com. “Si ves cómo le da a la bola puedes observar que le está pegando con la parte gruesa del bate y eso es importante. De hecho, el otro día le dije que si seguía teniendo ese tipo de acción con el bate los resultados iban a ser muy buenos". 

"De verdad que estoy muy orgulloso de él, por todo el esfuerzo que está haciendo”, agregó Martínez.


Robles no ha conectado jonrones en este 2021 y en 2020 se fue para la calle solo en tres ocasiones.

“Creo que él será nuestro jardinero central por mucho tiempo y está haciendo buenos contactos", señaló Martínez, aparentemente sin dudarlo. "Los batazos van a salir”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib