Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Vladimir Guerrero Jr. emociona en Toronto después de su "rediseño" en Lidom


El inicialista ha demostrado más paciencia en el plato y eso se traduce en mejores números, coincidiendo con su paso invernal por Lidom

Por Alfredo Villasmil Franceschi
Avf024@gmail.com

Santo Domingo. Vladimir Guerrero Jr. tenía un propósito en mente cuando jugó con el Escogido en la temporada otoño-invernal de República Dominicana: recuperar su puesto como antesalista y llegar con la mejor forma posible al campamento de los Azulejos de Toronto. 

Lo primero, no ha sido posible. Es el inicialista de los canadienses. Lo segundo se ha visto magnificado.


UNA CIFRA: 1.200 OPS
Vladimir Guerrero Jr. llegó a la jornada de este viernes con una línea ofensiva de .413/.526/.674, con tres jonrones, otros tantos dobles y nueve remolcadas. Su OPS estaba por las nubes, con 1.200 nada menos.

Todo esto se ha debido a un trabajo arduo y concienzudo. 

Si vamos al renglón de velocidad en el bate, ha bateado 16 pelotas a más de 100 millas por hora, lo que demuestra consistencia en el swing y un contacto que hace daño a los contrarios.


Su disciplina en el plato ha sido otro punto a resaltar. Con nueve boletos en 41 veces al bate demuestra que aquellos dos primeros años en los que no dejaba trabajar al pitcher parecen haber quedado atrás. Su OPS ajustado de 237 indica cómo ha comenzado este año y el trabajo con los lanzadores. De hecho, ya no es un bateador de primer pitcheo, sino de cuentas profundas.

Las cifras indican que en 3-2 batea para .667 y todos sus jonrones siempre se han producidos después de, mínimo, tres o cuatro pitcheos, del serpentinero contrario.


Guerrero es una de las gemas de la corona canadiense. 

Los Azulejos estiman que el oriundo de Montreal este año puede consolidarse como una de las figuras de los pajarracos y ser, cuando toque la negociación, uno de los rostros de la divisa en el más largo plazo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib