VENEZOLANOS EN LA MLB. Luis Avilán se sometió a la Tommy John y tratará de regresar en 2022

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Luis Avilán se sometió finalmente a la Cirugía Tommy John, casi 10 días después de conocer que no podía evadir el bisturí ni la reconstrucción del codo izquierdo. El relevista zurdo no colgará los spikes, a pesar de que deberá esperar hasta mediados de 2022 para empezar a buscar equipo. Por el contrario, el manager de los Nacionales, Dave Martínez, dijo a MLB.com que su pupilo decidió emprender su rehabilitación por completo y mantenerse en la pelota activa. Tendrá 33 años de edad cuando vuelva a ser capaz de competir, amén de una década de carrera en las Ligas Mayores.


Brusdar Graterol fue devuelto a la lista de lesionados de los Dodgers, este jueves. El relevista pasó menos de dos semanas en el roster activo, antes de acusar rigidez en el antebrazo derecho.
Freddy Galvis sigue sin recuperarse de las dolencias en los aductores. Desde el lunes está lastimado en la ingle y, por lo tanto, continúa ausente del lineup de los Orioles, reporta NBC Sports. El percance ocurrió cuando el falconiano atravesaba su mejor momento con el madero desde que se unió a Baltimore.
Germán Márquez se complicó con los tres boletos que entregó en el cuarto inning del miércoles, ante los Gigantes. Acabó siendo una mala salida para el guayanés de los Rockies, que se quedó con cuatro entradas solamente después de 89 pitcheos, con cinco carreras. Al menos ponchó a cinco rivales, pero fue su actuación más floja de 2021 y dejó en 4.13 su efectividad.
UNA CIFRA: .385
David Peralta está enrachado. Cuenta CBS Sports que en sus 10 juegos antes de este jueves mostraba .385 de average, con 15 hits en 39 turnos.
 
Gleyber Torres llegó este jueves a tres días consecutivos conectando otros tantos tubeyes. Pudiera ser la señal de despegue en su ofensiva, que ha estado apagada hasta ahora. Dio 5 imparables en los 14 turnos que consumió en ese lapso, para subir su average de .208 a .231 en ese lapso. 

Luis Torrens no tenía jonrones en esta temporada y justo vino a sacársela al as de los Astros, Zack Greinke. El tablazo del miércoles salió del bate a 107,7 millas por hora, de acuerdo con Statcast. Además, añadió un tubey. El magallanero sigue jugando con frecuencia en Seattle, aunque todavía no despega con el madero, con promedios de .190/.242/.293.

Aníbal Sánchez está muy cerca de firmar, y pudiera hacerlo esta misma semana, de acuerdo con el periodista Joel Sherman, del diario New York Post. Los Yanquis, Filis, Marlins, Tigres, Diamondbacks y Azulejos son candidatos, después de verlo lanzar en Miami.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante