_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves MLBCarlos CarrascoFeaturedVenezuela

VENEZOLANOS EN LA MLB. Carlos Carrasco ya tiene fecha para estrenarse con los Mets [+VIDEO]


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Carlos Carrasco ya tiene fecha para su estreno con los Mets: lo hará en la segunda semana de mayo, adelantó el manager dominicano Luis Rojas. El diestro larense continúa rehabilitándose en el campo alterno de los neoyorquinos, construyendo el brazo y sin señal ya del tirón en la corva que le dejó fuera de actividades en pleno Spring Training.


José Altuve admitió que dio positivo por covid-19 y que fue por eso que fue sacado del roster activo.  Los Astros esperan volver a emplearlo en la segunda base a partir de este domingo o a comienzos de la nueva semana, porque, según dijo el camarero al diario Houston Chronicle, ya dio negativo en las pruebas.

Miguel Cabrera está listo para reaparecer este fin de semana con los Tigres, informó MLB.com.

Adbert Alzolay fue llamado a abrir el duelo sabatino de los Cachorros y se fue sin decisión, porque ni siquiera completó cinco entradas, pero aisló dos carreras en 4.2 actos, con siete ponches.

Manny Piña la puso en órbita este sábado, como bateador emergente. El larense no ha emezado bien con el madero y a la postre terminó decidiendo la victoria de los Cerveceros.


José Suárez fue sacado de la lista de lesionados de los Ángeles, aunque continúa alejado de las Grandes Ligas, ya que el pitcher estaba incapacitado desde el Spring Training. Actualmente está en el campo alterno y posiblemente allí seguirá, a menos que se abran vacantes arriba en el staff de monticulistas.Nunca se informó qué padeció, por lo que se cree que fue covid-19.

Avisail García sigue tratamiento para aliviar la rigidez en la espalda que siguió al inicio del torneo. El patrullero, que fue retirado del choque el viernes, no apareció en el lineup este sábado, mientras se recupera.

UNA CIFRA: 3.45
Germán Márquez tiene una efectividad de 3.45 después de su buena salida del viernes. En buena medida porque le toca lanzar con frecuencia en el Coors Field, nunca en su carrera ha logrado un promedio de carreras limpias tan bueno como ese.

Nivaldo Rodríguez fue bajado a las Menores por los Astros.


Tomás Telis fue devuelto al campo alterno por los Mellizos.

Ronald Acuña Jr. está recuperado de la dolencia en el abdomen que puso en alarma a los Bravos. Se fue en blanco el viernes y cayó de los .400, pero de nuevo iba a jugar el día siguiente, salvo por el hecho de que el tope fue postergado para el domingo.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib