Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Rougned Odor lo dice con otro cuadrangular: no quiere dejar de jugar con los Yanquis [+VIDEO]


El camarero venezolano Rougned Odor consiguió otra buena jornada este viernes y reiteró a la MLB su deseo de seguir jugando a diario con los Yanquis de Nueva York, al disparar su segundo cuadrangular con su nuevo equipo.

Odor había conseguido el jueves su primera cosecha de hits múltiples desde que a comienzos de abril cambio de uniforme en las Grandes Ligas, al ser traspasado a la Gran Manzana desde los Rangers de Texas.


Esta vez la puso en órbita contra el abridor Logan Allen, para empatar la pizarra a tres carreras e iniciar así la remontaba que le daría la victoria a los Bombarderos del Bronx por segundo día consecutivo frente a los Indios de Cleveland.


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Odor recibió oportunidad de ser el intermedista de los Yanquis en la ausencia del lesionado inicialista Luke Voit, lo que permitió mudar a la primera base a DJ LeMahieu para abrirle espacio al zuliano.

Su slump inicial hizo que esta semana fuera enviado a la banca, en una señal de que la paciencia de manager Aaron Boone se había agotado. Pero el antesalista Gio Urshela se lastimó, tuvo que descansar el jueves y el nativo de Maracaibo aprovechó la ocasión para dar los dos cohetes que le garantizaron volver a alinear un día después.

Los Yanquis, totalmente apagados, tenían 18 jonrones en 18 juegos, pero largaron cuatro en esta confrontación. 

El despertar de Nueva York parece un hecho. No anotaban cinco carreras en un mismo duelo desde el 11 de abril, pero le hicieron seis y cinco en fechas consecutivas al buen pitcheo de los Indios a partir de jueves.

UNA CIFRA: .176
Ese es el average de Rougned Odor, todavía gélido, pero suma tres imparables en sus últimos nueve turnos, con cuatro empujadas en esos dos juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib