Rougned Odor lo dice con otro cuadrangular: no quiere dejar de jugar con los Yanquis [+VIDEO]

Fecha:

El camarero venezolano Rougned Odor consiguió otra buena jornada este viernes y reiteró a la MLB su deseo de seguir jugando a diario con los Yanquis de Nueva York, al disparar su segundo cuadrangular con su nuevo equipo.
Odor había conseguido el jueves su primera cosecha de hits múltiples desde que a comienzos de abril cambio de uniforme en las Grandes Ligas, al ser traspasado a la Gran Manzana desde los Rangers de Texas.


Esta vez la puso en órbita contra el abridor Logan Allen, para empatar la pizarra a tres carreras e iniciar así la remontaba que le daría la victoria a los Bombarderos del Bronx por segundo día consecutivo frente a los Indios de Cleveland.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Odor recibió oportunidad de ser el intermedista de los Yanquis en la ausencia del lesionado inicialista Luke Voit, lo que permitió mudar a la primera base a DJ LeMahieu para abrirle espacio al zuliano.

Su slump inicial hizo que esta semana fuera enviado a la banca, en una señal de que la paciencia de manager Aaron Boone se había agotado. Pero el antesalista Gio Urshela se lastimó, tuvo que descansar el jueves y el nativo de Maracaibo aprovechó la ocasión para dar los dos cohetes que le garantizaron volver a alinear un día después.

Los Yanquis, totalmente apagados, tenían 18 jonrones en 18 juegos, pero largaron cuatro en esta confrontación. 
El despertar de Nueva York parece un hecho. No anotaban cinco carreras en un mismo duelo desde el 11 de abril, pero le hicieron seis y cinco en fechas consecutivas al buen pitcheo de los Indios a partir de jueves.
UNA CIFRA: .176
Ese es el average de Rougned Odor, todavía gélido, pero suma tres imparables en sus últimos nueve turnos, con cuatro empujadas en esos dos juegos.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante