Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves MLBFeaturedOdúbel HerrerapolémicasancionesslumpsVenezuelaviolencia doméstica

Odúbel Herrera se va de 12-0 desde su regreso a MLB... y le toca ahora el público de Filadelfia


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero venezolano Odúbel Herrera se fue en blanco en los cuatro juegos que disputó a su regreso a las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia, esta semana, y le toca desde ahora enfrentar al público de la ciudad donde es local, una fanaticada que es conocida en Estados Unidos como una de las más despiadadas con sus propios peloteros.

Herrera fue llamado el lunes a las Ligas Mayores, después de 23 meses ausente del equipo grande, tras protagonizar un episodio de violencia doméstica con su todavía compañera, Melany Martinez, en un hotel de Nueva Jersey, durante una gira de su escuadra por Nueva York.


El Torito está en el último año de contrato por más de 30 millones de dólares que firmó en 2017, cuando estaba fresca su asistencia al Juego de Estrellas y parecía encaminado a ser una referencia en su franquicia.

EN CIFRAS: 12 turnos
Esa es la cantidad de viajes al home que acumuló Odúbel Herrera en los cuatro encuentros contra los Cardenales de San Luis, en el Busch Stadium. Desde su ascenso recibió la titularidad en el outfield, pero necesita batear para mantenerla. Además de un average de .000 acumula tres ponches y ningún boleto.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

La prensa de Filadelfia ha anticipado cuál puede ser el ambiente que reciba al zuliano cuando salte al campo delante de la afición del Citizens Bank Park, la casa de los Filis.

"Entiendo completamente si no le agrado a algunos fanáticos", señaló Herrera, citado por el sitio NBC Sports y otros medios. “Entiendo que va a suceder. A algunos les agradaré y a algunos no. Todo lo que puedo controlar ahora es seguir trabajando duro y hacer todo lo posible para recuperar su confianza".

No todo parece un desafío. El veterano columnista Bob Brookover hizo votos en el Philadelphia Inquirer para que los seguidores de los cuáqueros aplaudan al venezolano y le ayuden a ser mejor jugador y mejor persona.


“Mi relación con Melany en este momento es realmente buena”, aseguró Herrera, que según los reportes sigue asistiendo a tratamiento de pareja y contra la ira. “Estamos en un punto realmente bueno. Es una relación muy sana y todos los días trabajamos en eso. Todos los días aplico con Melany lo que aprendo en la consejería. Así es como tenemos una buena relación, porque aplicamos lo aprendido en la terapia".

DATO.
Odúbel Herrera tiene que remontar otra cuesta, además de la situación personal y de imagen que afronta desde que fue detenido en Atlantic City. Entre 2015 y 2017 bateó para .288/.344/.430, con 108 de OPS ajustado, pero desde 2018 tiene una línea de .244/.301/.398 y su OPS ajustado es 15 por ciento peor que la media de la MLB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib