Miguel Cabrera ya se entrena con sus compañeros y reaparecerá la próxima semana

Fecha:

El inicialista y designado de los Tigres ya no presenta dolores en el bíceps izquierdo y empezó a practicar defensa y bateo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano Miguel Cabrera avanza en su recuperación y cuenta los días para dejar la lista de lesionados de los Tigres de Detroit, de acuerdo con los reportes de prensa publicados este fin de semana.
Cabrera esta fuera desde hace días por una distensión leve en el bíceps izquierdo, el mismo en el que sufrió un desgarre que le costó la temporada de 2018.


El manager A.J. Hinch señaló al sitio MLB.com que su pupilo no estará en acción en la serie contra los Piratas de Pittsburgh, pero agregó que sí volverá después de eso, en caso de continuar su evolución positiva.

Cabrera ya está tomando rodados en el infield y ha empezado a practicar su bateo, lo que es claramente una señal positiva que anticipa su retorno.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
De acuerdo con NBC Sports y otros medios, se espera que el aragüeño pueda regresar a la alineación en la serie que disputarán sus Tigres con los Reales de Kansas City, el próximo fin de semana.
Cabrera estará prácticamente el mínimo de tiempo fuera si eso se cumple, a pesar de los vaticinios pesimistas de un comienzo.
El viernes es, por ahora, la meta a la que apunta el slugger.
EN CIFRAS: .125/.222/.292
Esos son los promedios de Miguel Cabrera en este inicio de campeonato. Un lento arranque, luego de un discreto Spring Training.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante