Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves MLBFeaturedLesionadosMiguel CabreraVenezuela

Miguel Cabrera ya se entrena con sus compañeros y reaparecerá la próxima semana


El inicialista y designado de los Tigres ya no presenta dolores en el bíceps izquierdo y empezó a practicar defensa y bateo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano Miguel Cabrera avanza en su recuperación y cuenta los días para dejar la lista de lesionados de los Tigres de Detroit, de acuerdo con los reportes de prensa publicados este fin de semana.

Cabrera esta fuera desde hace días por una distensión leve en el bíceps izquierdo, el mismo en el que sufrió un desgarre que le costó la temporada de 2018.


El manager A.J. Hinch señaló al sitio MLB.com que su pupilo no estará en acción en la serie contra los Piratas de Pittsburgh, pero agregó que sí volverá después de eso, en caso de continuar su evolución positiva.

Cabrera ya está tomando rodados en el infield y ha empezado a practicar su bateo, lo que es claramente una señal positiva que anticipa su retorno.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

De acuerdo con NBC Sports y otros medios, se espera que el aragüeño pueda regresar a la alineación en la serie que disputarán sus Tigres con los Reales de Kansas City, el próximo fin de semana.

Cabrera estará prácticamente el mínimo de tiempo fuera si eso se cumple, a pesar de los vaticinios pesimistas de un comienzo.


El viernes es, por ahora, la meta a la que apunta el slugger.

EN CIFRAS: .125/.222/.292
Esos son los promedios de Miguel Cabrera en este inicio de campeonato. Un lento arranque, luego de un discreto Spring Training.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib