MEXICANOS EN LA MLB. Cleveland saca de roster a Oliver Pérez, aunque mantenía efectividad perfecta

Fecha:

MEXICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
MEXICANOS
Oliver Pérez fue sacado del roster por los Indios, confirmó MLB.com. El pitcher fue designado para asignación, lo que abre un compás de siete días como máximo, en el que Cleveland deberá decidir si lo cambia a otro equipo, lo deja en libertad o trata de pasarlo por waivers, aunque en ese último caso el propio Pérez podría decidir si acepta o no ir a las Ligas Menores. El zurdo no fue víctima de un mal momento, pues tiene efectividad de 0.00 de efectividad. La tribu necesitaba un cupo en el roster y optó por sacrificarle, tras verle lanzar en blanco cinco juegos. El manager Terry Francona justificó el movimiento, al decir que le ha costad encontrar un rol para Pérez debido a la regla de los tres bateadores por lanzador. El veterano se convirtió este mes en el primer mexicano con 19 campeonatos de servicio en la MLB.



Joakim Soria está casi listo para salir de la lista de lesionados y regresar esta semana al bullpen de los Diamondbacks, dio a conocer el diario Arizona Republic.

Víctor González fue activado por los Dodgers, lo que da a Los Ángeles otro buen brazo para el bullpen. El relevista quedó a un lado después de presentar molestias derivadas de la vacuna contra la covid-19, pero mejoró lo suficiente para estar disponible antes del encuentro contra los Rojos en el Dodger Stadium, de acuerdo con NBC Sports. Estuvo solo 24 horas fuera.

Alex Verdugo sigue día a día, bajo atención del trainer por una molestia en una corva que ha limitado su participación esta semana con los Medias Rojas. 
Luis González fue llamado a las Mayores por segunda temporada. El patrullero se graduó con los Medias Blancas de Chicago en 2020.

Giovanny Gallegos sigue demostrando su valía con los Cardenales. El nativo de Ciudad Obregón suma 11 presentaciones, en las que ha puesto 2.77 de efectividad, con una relación de 16 ponches y 4 bases por bolas en 13. episodios. Con eso, cementa su posición como uno de los setups favoritos del manager Mike Shildt.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante