Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Los Yanquis adquieren a Rougned Odor y entregan por él al también venezolano Antonio Cabello


El camarero pasa a Nueva York a cambio de dos reclutas y tratará de reconquistar su estatus estelar en la MLB, aunque deberá rendir con el madero para ganarse el chance

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Rougned Odor consiguió un nuevo equipo en la MLB, una semana después de caer en desgracia en Texas, y este martes fue adquirido en un cambio por los Yanquis de Nueva York, que entregaron por él a dos reclutas.

Odor había sido designado para asignación, tras ser sacado del roster por los Rangers, y tendrá ahora la oportunidad de labrarse un camino de regreso al estrellato en las Grandes Ligas, aunque en principio no tiene lugar en el Bronx para ser titular.


Jeff Passan rompió el celofán de la noticia en ESPN.com

Otro venezolano como él, Antonio Cabello, jardinero, fue adquirido por los vigilantes en este canje, junto con el también patrullero Josh Stowers.

Odor irrumpió como uno de los intermedistas con mayor potencial y futuro en las Ligas Mayores, al disparar 33 y 30 cuadrangulares en sus primeras dos campañas completas. Entre 2014 y 2016 tuvo un OPS de 103 y todavía conseguiría una tercera zafra de 30 vuelacercas, en 2019, pero sus bajos promedios le costaron su lugar en Arlington.

Los Rangers le dieron un contrato multimillonario y multianual, siendo un joven con 22 años de edad, pero a partir de 2017 ha puesto una línea de .215/.279/.418 y 697 de OPS, con un OPS ajustado de apenas 77, es decir, que ha sido un toletero 23 por ciento por debajo de la producción media de la MLB.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


No tiene lugar abierto en los Yanquis. El segunda base de Nueva York es DJ LeMahieu, campeón bate de la Liga Americana, y el colombiano Gio Urshela es el dueño indiscutible de la tercera. 

La inicial pudiera ser una opción, eventualmente, bien sea para él o moviendo a ese sitio a LeMahieu, lo que abriría un lugar para el venezolano ante la lesión que tiene fuera a Luke Voit y que temporalmente llena el veterano Jay Bruce.


Los primeros reportes indican que Texas pagará prácticamente la totalidad de los 27 millones de dólares que restan en el contrato de Odor hasta 2022.

DATO.
Antonio Cabello es un jardinero con muy poca experiencia, nacido en Puerto Ordaz hace 20 años. Bateó mucho en la Liga de la Costa del Golfo, en la desaparecida categoría de Novatos, en 2018, con .321/.426/.555 en 40 choques. Sin embargo, tuvo una cosecha muy discreta en 2019 al ser asignado a la Liga de los Apalaches, un circuito más competitivo, pero también de Novatos. Josh Stowers, que le acompaña en el pacto, tiene 22 años de edad, todavía ha mostrado poco y su nivel más alto ha sido Clase A media, hasta ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib