Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Lidom: las Estrellas Orientales tienen nuevo coach de bateo


Junior Zamora será el encargado de los bates verdes en la próxima temporada

Por Alfredo Villasmil Franceschi
 
Santo Domingo. Las Estrellas Orientales tendrán un nuevo coach de bateo para la temporada 2021-2022 de Lidom. Se trata de Junior Zamora, anunció su gerente general, Félix Peguero.

Zamora fue el asistente del coach de bateo de los estelares durante las pasada tres temporadas. Así que no es un desconocido en la organización.


El nuevo instructor milita como técnico de bateo de Ligas Menores en la organización de los Medias Rojas de Boston.

EN POCAS PALABRAS:
“Es un gran honor para mí. Quiero darle las gracias a la directiva y a nuestro manager Fernando Tatis por esta oportunidad”
JUNIOR ZAMORA

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Tatis está de vuelta como piloto, después de un año de algunos meses de ausencia.

Zamora señaló que las Estrellas cuentan con un sólido núcleo de jugadores de ofensiva, veteranos y jóvenes, de cara a la próxima temporada.

“Vamos a trabajar fuerte con esos muchachos para darle a San Pedro de Macorís otro campeonato”, sostuvo el coach, quien fue coach asistente cuando las Estrellas ganaron el campeonato nacional en la temporada 2018-2019.

Los siderales también han anunciado para la próxima temporada al coach asistente del manager Tatis (Pedro López) y al instructor de pitcheo (Julio Rangel). López es puertorriqueño y Rangel es panameño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib