Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

LATINOS EN LA MLB. Emmanuel Clase brilla como cerrador en Cleveland, pero Rafael Montero pierde terreno en Seattle


LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

DOMINICANOS
Emmanuel Clase tiene ya tres juegos salvados y todavía no permite la primera carrera merecida. El novísimo cerrador de los Indios encajó una sucia este jueves, pero igual se anotó el rescate ante los Medias Blancas. El joven de potente recta está recuperando el tiempo perdido, luego de quedar fuera por lesión, primero, y ser suspendido luego toda la temporada pasada. Esta es su segunda campaña arriba, luego de un pequeño, pero auspicioso estreno en 2019, y está cumpliendo en principio con las grande expectativas que hay con él.


Rafael Montero ha empezado a ser utilizado por los Marineros como preparador, en los innings previos al cierre, luego de  sus tres fallos al intentar de salvar en lo que va de zafra.

Michael Pineda blanqueó durante siete innings al lineup más productivo en esta etapa de la temporada en la Liga Americana, el de los Medias Rojas, aunque no le bastó eso para poder llevarse la victoria. Tiene 1.00 de efectividad después de tres presentaciones.

Miguel Sanó puso la pelota de otro lado de la barda en apoyo de Pineda, con un sólido bombazo.


Nomar Mazara tiene una distensión muscular en el abdomen. Esa fue la razón por la que dejó el encuentro del miércoles y por la que este jueves fue puesto en la lista de lesionados de los Tigres. Estará fuera un par de semanas, en principio.

Fernando Tatis Jr. está casi completamente recuperado de la subluxación que le envió al hospital. Los Padres esperan tenerle de vuelta en la alineación durante la serie contra los Dodgers, este fin de semana.

Ervin Santana abrirá su primer encuentro en esta nueva etapa en las Mayores, durante la doble cartelera sabatina de los Reales.

Johnny Cueto perderá dos salidas solamente, por la lesión en la espalda, señaló este viernes el manager Gabe Kapler a MLB.com.


CUBANOS
José Abreu cayó a .184 con el madero después de poncharse tres veces este jueves ante el sólido pitcheo de los Indios.

Adolis García sacudió su primer jonrón el jueves y sigue haciendo ruido con el madero, tras ser llamado a las Mayores por los Rangers esta semana.



MEXICANOS
Joakim Soria probará este sábado soltando el brazo, a fin de saber cómo se encuentra de la lesión en la pantorrilla. El relevista de los Diamondbacks no ha podido lanzar este año con su nuevo equipo, desde que se lesionó en los entrenamientos primaverales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib