LATINOS EN LA MLB. Emmanuel Clase brilla como cerrador en Cleveland, pero Rafael Montero pierde terreno en Seattle

Fecha:

LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
DOMINICANOS
Emmanuel Clase tiene ya tres juegos salvados y todavía no permite la primera carrera merecida. El novísimo cerrador de los Indios encajó una sucia este jueves, pero igual se anotó el rescate ante los Medias Blancas. El joven de potente recta está recuperando el tiempo perdido, luego de quedar fuera por lesión, primero, y ser suspendido luego toda la temporada pasada. Esta es su segunda campaña arriba, luego de un pequeño, pero auspicioso estreno en 2019, y está cumpliendo en principio con las grande expectativas que hay con él.


Rafael Montero ha empezado a ser utilizado por los Marineros como preparador, en los innings previos al cierre, luego de  sus tres fallos al intentar de salvar en lo que va de zafra.
Michael Pineda blanqueó durante siete innings al lineup más productivo en esta etapa de la temporada en la Liga Americana, el de los Medias Rojas, aunque no le bastó eso para poder llevarse la victoria. Tiene 1.00 de efectividad después de tres presentaciones.
Miguel Sanó puso la pelota de otro lado de la barda en apoyo de Pineda, con un sólido bombazo.

Nomar Mazara tiene una distensión muscular en el abdomen. Esa fue la razón por la que dejó el encuentro del miércoles y por la que este jueves fue puesto en la lista de lesionados de los Tigres. Estará fuera un par de semanas, en principio.
Fernando Tatis Jr. está casi completamente recuperado de la subluxación que le envió al hospital. Los Padres esperan tenerle de vuelta en la alineación durante la serie contra los Dodgers, este fin de semana.

Ervin Santana abrirá su primer encuentro en esta nueva etapa en las Mayores, durante la doble cartelera sabatina de los Reales.
Johnny Cueto perderá dos salidas solamente, por la lesión en la espalda, señaló este viernes el manager Gabe Kapler a MLB.com.
CUBANOS
José Abreu cayó a .184 con el madero después de poncharse tres veces este jueves ante el sólido pitcheo de los Indios.
Adolis García sacudió su primer jonrón el jueves y sigue haciendo ruido con el madero, tras ser llamado a las Mayores por los Rangers esta semana.


MEXICANOS

Joakim Soria probará este sábado soltando el brazo, a fin de saber cómo se encuentra de la lesión en la pantorrilla. El relevista de los Diamondbacks no ha podido lanzar este año con su nuevo equipo, desde que se lesionó en los entrenamientos primaverales.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante