Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Lara acuerda con Carlos Mendoza. El coach de los Yanquis es el nuevo el manager de Cardenales

Carlos Mendoza reestrenando la camiseta del Cardenales, junto a la plana mayor larense: Humberto Oropeza, José Yépez y Carlos Oropeza / Prensa Cardenales

La gerencia de los pájaros rojos aprovechó la visita de los Bravos de Atlanta a Nueva York, para coincidir con el gerente deportivo de los crepusculares y el nuevo piloto de la divisa occidental

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Carlos Mendoza, el técnico a quien muchos analistas señalan como el principal candidato venezolano a dirigir algún día en las Grandes Ligas, regresará a la LVBP en la temporada 2021-2022 y será el manager del Cardenales de Lara, el equipo de su ciudad natal.

El departamento de prensa confirmó este martes la noticia que una gruesa parte de la afición crepuscular esperaba con fruición: que el sucesor de José Moreno fuera el coach de banca de los Yanquis y mano derecha de Aaron Boone en el Bronx.


El anuncio termina con la corta espera de la divisa, luego de que trascendiera en la columna de Alfonso Saer que habría cambio de mando y que ese timonel sería anunciado en abril.

EN POCAS PALABRAS:
“Estamos muy contentos de iniciar este proyecto con Carlos, uno de los técnicos venezolanos que posee mejor proyección en la actualidad. Es alguien de la casa, no solamente porque estuvo como jugador y técnico, sino que también es de Barquisimeto y sabe lo que significa el Cardenales para la ciudad”.
CARLOS MIGUEL OROPEZA, gerente general de Cardenales

El anuncio se concretó con la visita a Nueva York de los Bravos de Atlanta, donde trabaja como coach José Yépez, el gerente deportivo de los alados.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Bravos y Yanquis disputan desde este martes una serie en el Bronx.

Mendoza fue el coach de banca de Moreno en la 2017-2018, pero debió ausentarse en enero con la novena en los playoffs de la LVBP, debido a sus compromisos con los Yanquis.


“Trabajamos juntos hace tres años, cuando fue nuestro coach de banca, tenemos muy buena relación y para nadie es un secreto que será el próximo venezolano en dirigir en las Grandes Ligas", sostuvo Yépez, sin ambages. "Para nosotros es de bastante orgullo poder tenerlo con el equipo”.

DATO.
Carlos Mendoza tenía contrato para volver a ser el coach de banca de Moreno en la 2020-2021, pero no viajó a Venezuela debido a las restricciones causadas por la pandemia mundial. Ahora regresará, una vez terminen sus compromisos en la MLB, para dirigir al equipo de su ciudad natal.

3 comentarios:

  1. me parece muy buena escogencia por ser larense y bien proyectado en grandes ligas ..FELICITACIONEES...BENDICIONES

    ResponderBorrar
  2. Excelente adquisición por parte de la Gerencia General del Cardenales de Lara. Carlos Mendoza ha desarrollado una ascendente carrera deportiva dentro de la organización de Yankees de Nueva York, a tal punto de ser Coach de Banca en la actualidad. Considero que tiene el conocimiento de la LVBP y del equipo, dado que tambien ha sido miembro del cuerpo técnico y su designación como Manager estaba en el ambiente. Sólo falta saber quienes conformarán su equipo de trabajo para así iniciar la selección de posibles refuerzos y otras adquisiciones por la vía de los cambios.Exitos para Carlos Mendoza en este nuevo reto profesión al que se traducirá en un nuevo campeonato para el Cardenales de Lara. Saludos Ignacio.

    ResponderBorrar
  3. Perfecto muy acertada la escogencia creo que es el tecnico de mas nivel para dirigir en grandes liga ademas es barquisimetano

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib