LATINOAMERICANOS EN LA MLB. El cubano Yordan Álvarez vuelve a quedar fuera por el protocolo de salud

Fecha:

LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
CUBANOS
Yordan Álvarez volvió a quedar fuera del lineup de los Astros. El manager Dusty Baker se limitó a decir este miércoles que se debe a asuntos de salud, sin especificar, lo que deja las puertas abiertas a que se trate de covid o simplemente de molestias causadas por la vacuna, especula NBC Sports. Es la segunda vez este mes que el toletero queda aislado transitoriamente. Días atrás estuvo en cuarentena, bajo sospecha de portar el coronavirus.



Luis Robert tiene que esperar a que los exámenes positivos le abran las puertas del roster de los Medias Blancas, nuevamente, tras quedar fuera este martes por procedimiento del protocolo de salud en pandemia.
UNA CIFRA: 3.60
Chi Chi González tiene 3.60 de efectividad, después de cinco presentaciones que ha hecho con los Rockies. El cubanoamericano ha resultado un adecuado swingman, yendo de la rotación al relevo largo y viceversa, con buen rendimiento y estadísticas, aunque le toque lanzar frecuentemente en Coors Field.
Yonder Alonso empieza una carrera como comentarista con MLB Network. El ex inicialista, retirado en noviembre del beisbol activo, aparecerá en vivo en algunos encuentros y tendrá presentaciones en el programa Intentional talk.
PUERTORRIQUEÑOS

Isán Díaz finalmente tendrá la oportunidad que no pudo concretar en el Spring Training. El camarero fue llamado a las Ligas Mayores este miércoles, para llenar el vacío dejado por el campocorto Jazz Chisholm, quien fue puesto en la lista de lesionados de los Marlins. Propecto notable no mucho tiempo atrás, falló en su intento de batear con consistencia en los entrenamientos primaverales, luego de haber comenzado las prácticas como el favorito para ser el segunda base de Miami.

Javier Báez sigue bajo cuidados del cuerpo médico de los Cachorros, debido a la molestia que siente en la corva. El campocorto está limitado desde el lunes. De acuerdo con el diario Chicago Sun-Times, una resonancia magnética reveló este miércoles que el infielder sufre una distensión de grado 1.

COLOMBIANOS

Gio Urshela llegó a este miércoles con tres juegos seguidos bateando hits y con imparables en seis de sus últimos ocho choques, aparente señal de que el slump inicial que sufrió con los Yanquis quedó ya definitivamente atrás.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante