Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

José Osuna se estrena en Japón y Leonys Martín conecta su octavo bombazo


Yurisbel Gracial se afianza como líder de bateo de la Liga del Pacífico al irse de 5-4 con cuatro imparables y una empujada este sábado

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El venezolano José Osuna finalmente realizó su debut en la edición 2021 de la NPB y en tan solo su segundo juego de acción conectó este sábado su primer triple de la campaña y remolcó a sus primeros dos compañeros, para dejar en el terreno 4 por 3 a los Dragones de Chunichi.

Osuna ha mostrado un gran rendimiento en sus primeros dos encuentros con las Golondrinas de Yakult. El ex jugador de los Piratas de Pittsburgh elevó su promedio a .500, tiene un balance de 8-4 con un doble, un triple, dos sencillos, dos carreras empujadas y una rayita anotada.


EN POCAS PALABRAS
"Me uní a un equipo maravilloso. Me han recibido de manera muy cálida y continuaré dando lo mejor de mi para cumplir con las expectativas de todos. Quiero aprenderme las palabras que emocionan a los fanáticos y a mi propio equipo"
JOSÉ OSUNA a Nikkan Sports

El inicialista del conjunto de Yakult no logró formar parte de juegos o entrenamientos primaverales debido al Estado de Emergencia que atravesaba Japón por el coronavirus. 

El slugger arribó a tierras niponas a principio del mes de abril y tuvo que realizar una cuarentena de 14 días para poder reincorporarse con su equipo en los entrenamientos.

LEONYS MARTÍN EXTIENDE SU LIDERATO DE JONRONES
El slugger cubano Leonys Martín conectó este sábado su octavo cuadrangular de la campaña y remolcó dos carreras, en la reñida victoria de los Marinos de Lotte 11 por 9 sobre los Halcones de Softbank.

Martín es el jugador hispano de la NPB con mayor cantidad de vuelacercas. El villaclareño lidera la Liga del Pacífico en esa categoría por delante de Masataka Yoshida y Ryosuke Tatsumi  con cinco.

DATO.
Leonys Martín no se iba para la calle desde el 10 de abril, cuando conectó dos jonrones ante los Leones de Seibu.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


El jardinero del conjunto de Lotte ocupa la segunda posición del circuito en empujadas con 21, solo por detrás de Hisanori Yasuda (26) y también es escolta en anotadas con 18 por debajo de Takashi Ogino (21).

En el mismo encuentro también vio acción su compatriota Yurisbel Gracial. El toletero de las filas de Softbank se fue de 5-4, con 4 sencillos, una empujada, anotada, boleto y robo para elevar su promedio con el madero a .370.


El periodista Claudio Rodríguez recordó en su página web Beísbol Japonés que Gracial acumula 10 imparables en sus últimos 13 turnos. El outfielder ha conectado por lo menos tres hits en sus últimos 3 juegos.

UNA CIFRA: 34 hits
Yurisbel Gracial mantiene el average más alto de toda la NPB, es el pelotero con más hits de la Liga del Pacífico con 34 y solo lo supera en imparables en la Liga Central el japonés Ryosuke Kikuchi.

1 comentario:

  1. Ojala tenga un brillante carrera en Japón donde tiene la oportunidad que no recibió en MLB y pueda dejar huella como los otro venezolano que han brillado alla en Japón

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib