Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El venezolano Robert Suárez extiende su racha y consigue su cuarto salvado en Japón


El cubano Yurisbel Gracial conectó su segundo cuadrangular de la campaña y elevó su promedio a .324, para mantenerse entre los cinco mejores maderos en la Liga del Pacífico

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El lanzador venezolano Robert Suárez consiguió este viernes su cuarto salvado de la temporada en la pelota nipona y extendió su racha desde el montículo a seis juegos consecutivos sin conceder carreras.
 
El relevista de los Tigres de Hanshin permitió solo un hit y ponchó a uno de los cuatro bateadores que enfrentó, en la reñida victoria de su escuadra 2-0 sobre las Golondrinas de Yakult.
 

“Fui capaz de lanzar de forma controlada, me subí al montículo pensando que iba a hacer mi trabajo”, comentó Suárez al medio japonés Nikkan Sports. “Creo que fui capaz de realizar el trabajo y todos ganamos, fue un gran juego”.

 Suárez está por detrás del dominicano Rubby De La Rosa en la tabla de salvados. El quisqueyano tiene cinco y ha estado intratable. En 5.2 entradas de acción no ha permitido ni una rayita. 

Ryoji Kuribayashi, Disuke Sobue y Taichi Ishiyama también tienen la misma cantidad de rescates que De La Rosa. 

UNA CIFRA: 8 innings
Robert Suárez suma ocho episodios lanzados. En ese trecho, el venezolano ha ponchado a siete rivales, ha permitido cinco hits, ha dado un boleto y solo ha recibido una carrera.

Uno de los aspectos que no tienen a Suárez como el líder de salvados de la Liga Central tiene que ver con los resultados que ha obtenido su equipo. En 18 juegos ha triunfado en 14, pero la mayoría de las victorias han llegado por resultados abultados, gracias a la gran producción ofensiva, lo cual  le ha reducido al bolivarense la oportunidad de elevar la cantidad de rescates a su cuenta personal.

 
YURISBEL GRACIAL PELEA EL LIDERATO DE BATEO 
El jardinero cubano Yurisbel Gracial consiguió este viernes su segundo cuadrangular de la temporada en la NPB y elevó su promedio con los Halcones de Softbank a .324, para posicionarse como el segundo jugador con mayor average de la Liga del Pacífico por detrás de Eigoro Mogi, con .341.
 
Gracial mantuvo la tónica de su última actuación con el madero en el que se fue de 4-3, sin embargo, su bambinazo no fue suficiente para evitar la derrota de los Halcones de Softbank ante los Leones de Seibu.

 
DATO.
Yurisbel Gracial es el jugador hispano con el average más alto, con más hits (22) y con mayor cantidad de dobles (4), de la Liga del Pacífico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib