Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves MLBdebutantes 2021Eduard BazardoFeaturedgrandeligas en 2021Venezuela

El magallanero Eduard Bazardo es el nuevo grandeliga de Venezuela


El prospecto fue llamado este miércoles para fungir como el pelotero 27 en el roster de los Medias Rojas durante la doble cartelera contra los Mellizos, en el Target Field

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El prospecto Eduard Bazardo, un joven firmado por el Magallanes en la LVBP, considerado uno de los mejores talentos emergentes en los Medias Rojas de Boston, se convirtió este miércoles en el nuevo grandeliga de Venezuela, al ser subido desde el campo alterno.

Bazardo fue llamado para la doble cartelera de su club contra los Mellizos de Minnesota, tras dejar la promesa de una pronta convocatoria en los entrenamientos primaverales.


El salto del pitcher derecho se conoció extra oficialmente el martes, una vez que el joven puso la información en su cuenta de Instagram sobre el viaje que emprendía a Minnepolis, reportó Javier González, del sitio PelotaCubanaUsa.com.

Bazardo es uno de los principales prospectos de los Medias Rojas, aunque por la cancelación de la temporada pasada en las Ligas Menores únicamente había podido lanzar como máximo en Doble A.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

En principio solo estará arriba para a doble cartelera, con la esperanza de abrirse paso posteriormente y poder quedarse a tiempo completo en las Grandes Ligas.

Fue protegido en el roster de 40 de los Medias Rojas a finales de 2020, para evitar que otra divisa lo tomara en el Draft de la Regla 5 a cambio de 100.000 dólares.


Bazardo dejó 1.80 de efectividad en los juegos de exhibición, tras aparecer en cuatro encuentros. Ponchó a cuatro en cinco tramos, pero en sus cinco campañas en las Ligas Menores tiene una media de 9,9 ponches y solo 2,4 boletos y 0,4 jonrones por cada nueve entradas.

DATO.
Sitios como BoSoxInjection y SoxProspects destacan el talento de Eduard Bazardo, a pesar de su relativamente frágil humanidad (es delgado y mide 1,80 metros de estatura. Suelta la recta a 96-98 millas por hora y la acompaña con una recta de dedos separados y una curva.

1 comentario:

  1. Saludos Ignacio, una pregunta hermano: que relación tiene este chamo Bazardo con Yorman??? El que fue picher y parte de la dinastía de los tigres de Aragua

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib