Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

DOMINICANOS EN LA MLB. Deivy Grullón pasa a los Rays, su 4° equipo desde septiembre [+VIDEO]



DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Deivy Grullón pasó a su cuarto equipo en la MLB en menos de un año. El receptor, que fue puesto en asignación por los Rojos, fue tomado este martes por los Rays. Grandeliga entre 2019 y 2020, y con buen historial bateador en las Ligas Menores, fue tomado de los Filis por los Medias Rojas en septiembre, y en diciembre pasó de Boston a Cincinnati, siempre a través de waivers.


Yermin Mercedes no quiere parar. Amaneció este martes con 11 hits en cuatro encuentros, luego de triplicar con el madero el lunes. Eso significa haber dado tres o más imparables en tres de sus cuatro encuentros en esta campaña.

Gary Sánchez recibió su primer día de descanso este mares, con Gerrit Cole sobre la lomita. Esta vez no parece algo personal, pues fue su catcher el Día Inaugural. De hecho, los medios que dan cobertura a los Yanquis hablaron de esto como descanso rutinario. El receptor comenzó esta zafra de la MLB con dos jonrones y .850 de OPS.

Nelson Cruz es otro que está demostrando su poder desde muy temprano. El lunes disparó doblete y dos cuadrangulares, incluyendo Grand Slam, y este martes agregó otro vuelacercas ante los maltratados Tigres.


Frankie Montás tratará de mejorar en su segunda presentación del año, el fin de semana. Su primera incursión sobre la loma después de perder una uña, el lunes, fue decepcionante, con siete carreras y apenas 2.1 actos de labor ante los temibles Dodgers. 

José Ureña también tendrá que empinarse para reponerse del daño que le hicieron los Mellizos, con seis rayitas en tres pasajes. Fue durante su debut como pitcher de los Tigres. El fin de semana volverá a abrir, igualmente.

Alex Reyes tocó las 98,5 millas por hora con la recta mientras iniciaba con salvado su período como co cerrador de los Cardenales en este torneo.

LEE TAMBIÉN:
  • DOMINICANOS. Ojo con Nomar Mazara y los batazos que está dando en Detroit [+VIDEOS]

Ramón Laureano terminó su pasantía por el cuarto del trainer y regresó al el lineup de losNelsn  Atléticos, recuperado del pelotazo en la muñeca recibido la semana pasada

Raimel Tapia también sanó de las molestias en el cuello que le quedaron tras estrellarse contra la pared mientras defendía el left de los Rockies el Día Inaugural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib